miércoles, 14 de febrero de 2018

Recomendaciones de Juegos Bacchikoi! (Tutorial de descarga + Guía)

Hola a todos ,mis queridos perversitos, que tal estáis hoy? Espero que bien, en fin, hoy os traigo otro tutorial de como descargar un juego nuevo, en esta ocasión se trata de un clásico, es una de las visual novels del grupo Black monkey pro, la última que sacaron más concretamente.
se trata de Bacchikoi!

>>Si te interesa esta entrada te recomiendo 
que le eches un ojo a estas otras<<


>Test Bacchikoi<

>Bacchikoi extra game Ruta Ichiru<

>Bacchikoi extra game Ruta Masaru<

Guía de instalación:

Tampoco es tan complicado, básica mente lo que tenéis que hacer es seguir lo que os dice este vídeo que es de donde yo lo descargué y me fue a la primera, bueno en mi caso tardó un poco en descargar porque es un poco pesado, pero si tenéis una conexión medianamente buena no tendréis problema.

Lo descomprimís y os sacará 3 archivos que se llaman "Parte 1"  "Parte 2" y "Parte 3", seleccionáis los 3 y los descomprimís a la vez.



Luego os aparecerá una carpeta que se llama igual que el juego, lo único que tenéis que hacer luego de eso es darle al icono del propio juego, el cual no tiene pérdida ya que es la cara de Toshu y pone al lado el nombre del juego con una extensión de programa ("exe") y esperar a que funcione.
En caso de que caiga lo subiré yo, para que lo podáis descargar de alguna manera, no os preocupéis, que sin él no nos quedamos.



(Cualquier duda mirad el video, o preguntadme a mi mejor si es por google que por aquí ya que como casi nadie comenta no suelo revisar los comentarios).



(Vídeo tutorial de descarga)




(Agradecimientos al chico que consiguió la copia del juego, Joshy 2027)

En caso de queráis ver algunos gameplays sobre el juego os recomiendo los siguientes canales:

-Naokicooper

-Mr.Fudanshi


Los dos son en español, ya que el juego obviamente está en inglés.



Sinopsis:


La historia trata sobre 3 chicos los cuales son alumnos de la academia Yakushu una famosa escuela conocida por sus equipos deportivos, Nuestro protagonista es Toshu Kanada, un estudiante de primer año transferido y que busca hacer nuevos amigos en la academia. Durante su periplo por la misma se encuentra con un cartel del club de baseball y atraído por el animado mensaje este decide apuntarse, allí conocerá a sus dos primeros amigos Masaru Nakahara, el capitán del equipo, quien lo salva de recibir un pelotazo en su primer encuentro, e Ichiru Yanai, su compañero de clases y bateador estrella del equipo.



La historia se centra en los problemas de estos dos y de como Toshu deberá escoger a quien de los dos escuchar y ayudar, para así acabar en un final feliz.


¿Serás capaz de salvar a tu chico a pesar de dejar de lado a uno de tus amigos? 



¿O serás abandonado?




Ficha técnica:



Géneros: Romance, Visual novel, Drama, Slyce of live, Hard, bara,shota, R18

Duración: El juego es relativamente corto y se pasa en unas horas como mucho 2 días si jugáis enserio.
Autor: Black monkey pro (Zamius y Mazjojo)
Opening: Strike

NOTA: Este juego puede llegar a ser bastante cruel con el jugador para los que no lo tengáis en cuenta pensadlo bien antes de jugarlo si no queréis sentiros mal.
(Aunque si has jugado más visual novels sabes que eso es el pan de cada día xD)


Guía de Finales de Bacchikoi:

Básicamente hablando en palabras simples, la ruta y la toma de decisiones en este juego está hecho de maner que si no jugáis con guía no saquéis un final bueno, porque es practicamente imposible sacar un final perfecto.

A diferencia de en Sleep Over en este juego se basa en la toma de decisiones que desencadenan diferentes eventos, la diferencia radica en que no todos dan una imagen ni todos acaban en resultados sexuales, que pueden ser importantes o no pero que al fin y al cabo afectan al camino que tome nuestra historia.

Como muchos sabréis todos estos juegos cuentan con uno o varios personajes entre los cuales podremos elegir para terminar en un bonito final feliz, en este juego existen dos rutas.

-Ruta de Ichiru:
En esta ruta nos quedamos con el hiperactivo y jovial bateador, nuestro compañero de clases el cual tiene por costumbre ponernos motes meterse en líos y tomar le el pelo al entrenador, a simple vista puede parecer un poco agobiante debido a su personalidad hiperactiva e infantil, pero en el fondo demuestra ser un chico bastante amable y espabilado.

Además de ser la ruta principal del juego, (Los productos existentes de la franquicia lo demuestran) es una de las más, entrañables. Nosotros somos los únicos amigos de Ichiru y los primeros en preocuparse por sus intereses, segundo avanzamos más podemos ver que su personalidad rebelde no es más que una forma de protesta hacia sus padres, los miembros de una afamada marca financiera quienes le obligan a hacer todo lo que ellos digan sin preguntarle cual es su opinión al respecto.

Nuestro personaje enemigo de esta ruta es la famosa princesa, Tomoka, hija del socio del padre de Ichiru y amiga de la infancia de este, quien muestra una clara obsesión hacia él, llegando a mover cielo y tierra con tal de conseguir lo que quiere, y para nuestra desgracia si no somos un poco espabilados nos lo puede llegar a quitar. 
(En contra de su voluntad, la de Ichiru obviamente).

Esta ruta tiene un solo final, el cual no tiene nombre, pero cariñosamente podríamos decirle Sunflower ending  en honor a Ichiru (Su tema musical se llama sunflowers).

Para llegar al mismo hay que ser bastante precavidos en la toma de decisiones, pues un solo fallo conllevaría a romper la ruta y en consecuente a un BAD ENDING

->Ichirus Clothes
-->Train Batting
--->Change as well
---->Sure
----->Ichiru, Im pretty hungry too
------>Meat sounds nice
------->Well
-------->Sit next to Ichiru
--------->Go with Masaru
---------->Ichiru, your hair looks cool
---------->Ok,I will go with you
--------->Yeah, good job!
-------->Yeah, I will call him
------->What did I tell you about skipping?
------>You can do it too
----->I must practice for the tournament
---->Follow












NOTA!!!! No importa que ganéis el torneo, aunque lo hayáis ganado, si no os sale esta imagen la habéis cagado.

Mi opinión personal:

La verdad es que Ichiru siempre fue mi personaje favorito, no solo por su diseño sino por su personalidad ya de por sí alegre y energética, si llegáis a escoger su ruta podréis ver que en el fondo aunque a simple vista parece un niño malcriado, y a veces un poco pesado, es un amor. Y sinceramente puede que Masaru tenga circunstancias diferentes a las de Ichiru pero creo que la situación de él es peor, ya que no es que no tenga dinero o ropa es que no tiene VIDA!!! Lo que más pena me dió fue que el pobre chico está consternado, vive tan encadenado que tiene miedo de su "amiga de la infancia" ya no es que no pueda hacer una cosa u otra ¡Es que no le dejan ni siquiera tener el derecho de casarse con quien le plazca!


-Ruta de Masaru:

En esta ruta nos quedamos con el formal y amable capitán del equipo, a simple vista puede parecer alguien bastante confiable,quien interpreta el papel de hermano mayor para muchos miembros del equipo, pero con forme lo vas conociendo ves que en realidad se trata de un chico muy sensible con bastantes complejos y que carga con demasiados problemas encima.



Nos adentraremos en la trágica y triste historia familiar de nuestro querido capitán, y como desde muy niño ha tenido que crecer sin la ayuda de nadie valiéndose por si mismo para sacar a delante a su hermano y a él. 



En esta ruta no tenemos enemigos como tal pero si un personaje secundario, Shoma el hermano pequeño de Masaru, un joven con pocas agallas y que sufre constantes abusos por sus compañeros, debido a esto, ha desarrollado un fuerte apego a su hermano llegando a no poder defenderse por si mismo. Debido a esto Masaru se ve incapaz de centrarse en sus estudios y siempre acaba suspendiendo.



Esta ruta también tiene un solo final al cual llamaremos "Le muget" (Al igual que su tema musical), y al igual que en el anterior un solo fallo conlleva a un final malo.

->Masaru's Clothes
-->Train Pitching
--->Shower
----->Go all together
------>Take sweets too
------->Not really
-------->Sit next to Masaru
--------->Go with Ichiru
-------->Want to grow like captain
------->Not finished scrubbing
------>Should've helped
----->Gess I'll give him a call
---->Focus on studying instead
--->Don't give up
-->Visit the classroom
->Comfront him



Nota, no temáis, recordad que lo importante es que os salga la escena del beso, ganar siempre será lo de menos.


Mi opinión personal:


Dejando de lado que soy Team_Ichiru a mi no me gustó para nada, Masaru, me parece un personaje que carece de personalidad, y que lo único que hace es lamentarse, por no hablar de que siempre se está comparando y no muestra nada de confianza en si mismo, lo cual lo hace ver un poco molesto en algunas ocasiones, ya que se auto-ataca así mismo echando se en cara sus propios defectos, y se ahoga en sus propios problemas en vez de buscar ayuda para resolverlos, debo decir que si es bastante cariñoso y apasionado con Toshu al igual que Ichiru, pero si hay algo que el no tiene, es auto estima y eso es algo muy importante en cualquier hombre, mujer perro, lo que sea, la autoestima es imprescindible en una relación.



Hay una cosa que en general me fastidia de este juego, y es que en todo el transcurso del mismo lo único que han hecho los personajes es FOLLAR como conejos, y no se han dado más que un solo beso en todo el juego, ¿Acaso el amor no va más allá del sexo?



En fin con esto terminamos con el segundo y último juego sacado por el grupo Blackmonkey pro, existen otros títulos como offscreen scandal y monkey Yanken strip, este segundo es un juego de navegador, pero también son juegos creados por black monkey si consigo descargarlos os pondré el tutorial correspondiente con su análisis y su guía como toca por su puesto.

y por último antes de despedirme, es un proyecto un poco largo pero tengo pensado traducir TODOS los díálogos de bacchikoi, posiblemente me cueste bastante tiempo y tarde lo suyo pero os aseguro de que cuando acabe, los subiré en formato pdf para que podáis disfrutar de una experiencia de juego mejor y si alguien quiere aplicar dicha traducción al juego, que no olvide darme créditos


Bueno, mis queridos perversitos, hoy me despido de vosotros y espero que paséis un buen día, recordad darle a like, seguidme para más, compartid para que vuestros amigos puedan disfrutarlo tanto como vosotros y nos vemos en próximas entradas, aaaadiossh.

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por la guía.Llevaba casi dos meses intentando conseguir algún final pero solo me daba contra la pared una y otra vez.Nuevamente gracias y si subes la versión al español no dudes en avisar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme recomendado en gameplay. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, después de todo tu canal fue de los primeros que me iniciaron en el BL cuando era un adolescente, nwn gracias por la visita <3 <3

      Eliminar
  3. VERGA es mucho rollo no lo puedo jugar solo entrando a la pinche pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona el link de descarga del vídeo? Si lo dices por las redirecciones es normal en la mayoría de links de descarga pasa eso es para que no lo tiren por copyright pero si está caído el link avisame y veré si puedo subir una copia o algo

      Eliminar
  4. Hello!
    ¿El juego esta en español?
    o únicamente en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por haber tardado en responder....blogger no me avisa de los comentarios y tengo que entrar manualmente a revisar, sobre tu pregunta, si está en inglés pero bueno con la guía y los videos que hay del juego traducidos en youtube deberías ser capaz de entenderlo medinamente sin necesidad de manejar mucho el inglés sorry por tardar tanto y gracias por tu visita nwn <3

      Eliminar
  5. A ver chicos creo que no me expliqué bien o algo pero el Link de descarga está en el vídeo que adjunto leed la entrada antes de preguntar a saco y si queréis el expansión Pack lo tenéis en Baramanga ale.

    ResponderEliminar
  6. raYos yo quería algo soft y por lo q veo creo q voy a elejir la ruta del rubio IDIJDSIDJ

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No tenia muchas expectativas pero termino gustandome mas de lo debido, ayer lo empeze y me ha tenido prendido como nunca, muy recomendado y ahora a seguir con la expansion pack y solo me queda decir por ultimo #TeamMasaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero de joven me gustaba más a mi al final me dejó un poco con el culo frio por la historia, pero el arte 10/10, en el expansion pack solo hay escenas de sexo la mayoría con el entrenador pero está bastante bien igual. Gracias por tu comentario y por la visita nwn

      Eliminar
  9. gracias por esta guia y reseña, me a ayudado mucho, me encanto

    ResponderEliminar
  10. Oye, no hay otro final además de el del beso de Ichiru, Masaru y cuando Toshu termina llorando? es que en la galería me falta una imagen en medio de las del final feliz y en el que termina llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: muy buen juego, solo que me salio el bad ending al principio, y como que si me destrozó tantito

      Eliminar
  11. Hola mira que cuando le doy al juego desaparece y no le puedo dar de nuevo,
    que hago?

    ResponderEliminar