sábado, 12 de mayo de 2018

Bacchikoi! extra game 3 (Ruta Ichiru)




Allí estábamos los tres, delante de la puerta del director, como si estuviéramos a punto de adentrarnos a la caverna de un boss final,

-Ánimo Ichiru, no te eches atrás ahora.
Ichiru y yo nos tomamos de la mano y entramos, al interior del despacho donde nos esperaba el director.

-Así que vienes acompañado.
Señaló dirigiendo la mirada hacia Masaru-senpai y hacia mi, el padre de Ichiru era un hombre de aspecto serio e intimidante.

-Supongo que vienes a replicarme por haber cancelado el torneo.

-Me prometiste algo.

-Y tu me prometiste que serías aplicado, y me encuentro conque te saltas los entrenamientos.

-Eso no es cierto!

-No me mientas!

Estabamos entrando en su terreno, y si esta conversación seguía así acabaríamos fuera de ella, por eso mismo tomé la mano de Ichiru y me metí en su discusión.

-Si me permite, mi nombre es Toshu Kanada, soy un compañero de clases de Ichiru, es cierto que al principio Ichiru faltava de manera regular a clases pero desde que lo conozco ha mejorado considerablemente su actitud, no solo en clases sino también con los demás, Ichiru puede ser un rebelde y un grosero a veces, pero, puedo asegurar que es una persona noble leal y sobre todo sincera.

-Tu eres el de aquella vez en el pasillo no?

-Esto....si.

-¿Y que clase de relación tienes con mi hijo?

-Somos compañeros de clases, y de equipo, pero sobre todo el y yo...

Quería decirlo, pero justo cuando más falta me hacía, toda esa determinación se fue, exactamente que somos el y yo? Hemos tenido relaciones sexuales...bueno...no se si se les puede considerar relaciones a eso....pero realmente no sabría decir que tipo de relación tenemos,somos amigos pero en el fondo nos queremos, ¿Eso quiere decir que somos más que amigos? AAAAAH me voy a volver loco...

-Señor Kanada?

-Padre por favor, no le presiones, lo que Toshu quería decir es que, el y yo somos más que amigos, yo no puedo vivir sin él y él no puede vivir sin mi.

La expresión del padre de Ichiru cambió completamente, estaba atónito ante las palabras de su hijo.

-Hijo...

-Señor si me permite añadir algo, quisiera que excusase a su hijo por haberse ausentado de los entrenamientos sin permiso, en realidad fue culpa mía, yo necesitaba ayuda con mis exámenes finales y su hijo fue mi tutor durante estas últimas semanas.

-Masaru Nakahara no? Según tengo entendido tu colegiatura estaba por terminarse, al final conseguiste la nota media para mantenerla?

-Si gracias a su hijo.

El padre de Ichiru, quien en un principio parecía un hombre temible y severo cambió su expresión estricta e intimidante por una sonrisa, se notaba que estaba orgulloso de su hijo, y de lo bondadoso que este había resultado ser.

-Lo siento Ichiru, te había judgado mal, admito que como padre soy lo peor, por ni siquiera poder darme cuenta de lo maravilloso que es mi hijo.

-¿Eh?

-Creo que me precipité, a veces los padres...solo queremos lo mejor para nuestros hijos y actuamos de manera equivocada cegados por la preocupación...espero que puedas perdonarme...

Aquella escena era conmovedora, el padre de Ichiru se había sincerado con su hijo y ambos acabaron abrazándose el uno al otro en señal de afecto, me alegro de que Ichiru y su padre pudieran haber arreglado las cosas al fin.

-Papá....

-Y en cuanto a vosotros...

El padre de Ichiru se separó de su hijo y dirigió su mirada una vez más hacia nosotros.

-Espero veros en la final.

-¿Como?

-Eso quiere decir?

-Lo cierto es que aun no había mandado la carta de renuncia a la organización del torneo....

-Papá...muchas gracias.

-En nombre de todos los demás miembros del equipo, como capitán, le agradezco profundamente esta nueva oportunidad, y le prometo que ganaremos este torneo.

-Veo que has hecho muy buenas amistades hijo, me alegro de que hayas cambiado tanto, estaré encantado de ir a verte jugar a ti y a tu equipo.

-Por cierto...papá, hay algo que quisiera comentarte en privado.

El capitán y yo salimos del despacho dejando les a solas a ambos, sabía que las cosas iban a mejorar, pero aun así me incomodaba el rumbo que pudiera tomar esa conversación.

-Ten fe en él Toshu, Ichiru ya no es el mismo, el conocerte le ha dado el valor necesario para plantar le cara a su padre.

-Lo sé...pero...Me preocupa los problemas que pueda acarrear nuestros actos...

-¿Qué quieres decir? 

-Me cuesta creer que las cosas vallan a salir bien con tanta facilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario