sábado, 12 de mayo de 2018

Bacchikoi! Extra game 2 (Ruta Ichiru)




Ichiru y yo habíamos acordado ayudar a  Masaru-senpai a aprobar los exámenes finales y que juntos conseguiríamos ganar el torneo, lo único que nos faltaba por hacer era pedirle permiso al entrenador.

-NO!

-¿Qué? ¿P-pero por qué?


-Vosotros dos no estáis suspensos y el torneo es dentro de 4 semanas, como podría dejar que 3 jugadores se saltasen el entrenamiento?

-Maldito GAYji, este no es el momento de hacerse el duro, Masaru nos necesita, si no aprueba esos examenes lo van a echar.


-Lo sé, estoy al tanto de la situación, pero el equipo cuenta con muy pocos jugadores en estos momentos, ¿Cómo esperáis que yo os de luz verde con tan poco tiempo?

-AAAAAgh dios...

El entrenador no pensaba dar su brazo a torcer e Ichiru por su parte había comenzado a maldecir y a gruñir, yo mientras tanto pensaba en la manera más lógica de abordar el problema, si los dos no podíamos ir, quizás uno de nosotros sí.

-Entrenador, por favor, permita que Ichiru se marche, yo me quedaré en su lugar, es necesario que sea él, ya que es el más listo de mi clase y seguro que consigue ayudar al capitán.

-Aunque eso signifique entrenar el doble?

-Haré lo que sea necesario.

-Tofu....Pero si va a castigar a alguien que sea a mi.


-Kanada, reconozco tus agallas, se nota que estás diciendolo totalmente enserio y que eres consciente de la situación en la que te encuentras, hay dos cosas que admiro en una persona, una es la determinación, y otra el trabajo en equipo.

-Eso quiere decir...



-Más te vale ayudarle, y que no se entere tu padre de esto, o se nos caerá el pelo a todos.

-Muchas gracias entrenador Genji.

-Es entrenador Genji!

-Eso mismo acabo de decir...


-B-bueno venga no pierdas más el tiempo y vete a ayudar a Masaru.


Ichiru se marchó disparado como una bala y yo mientras continué con el entrenamiento, quedaba menos de una semana para los últimos exámenes y para el torneo solo nos quedaban cuatro, como para no estar nervioso, pero si las cosas nos salían bien, no solo podríamos salvar al capitán sino que también evitaríamos que Ichiru se marche.

Todo marchaba bien, ya solo faltaban unos días para los exámenes finales, Ichiru y el capitán habían logrado mejorar bastante y ya estaban por volver a los entrenamientos, pero las cosas no iban a ser tan fáciles...


-¿¿¡Dónde está mi príncipe!?? Responded asquerosos plebellos.


Como una estridente y molesta alarma una voz se elevaba en el aire cortando el ambiente animado del campo.

-Disculpe señorita pero estamos en pleno entrenamiento ahora mismo, si no le importa po...

-¿Con quien te crees que estas hablando? Si no fuera por mi padre no tendrías derecho de estar en este lugar.


Otra vez, ya estaba hablando le mal a la gente escudándose detrás de su propio padre, si hay algo que odio de ella es precisamente lo egoísta que es.

-¡Tú!!!

-H-hola...


-Tu eres el pobretón sin futuro que molesta a mi Ichiru.


-En mi pueblo a eso se le llama ser amigos.

-¿Amigos? OHOHOHOHOHOHOHO, mi Ichiru no necesita amigos, mientras esté a mi lado lo tendrá todo, no le faltará de nada, es por eso que te aconsejo que alejes de él, ya que sino o haces por las buenas, me veré obligada a tomar cartas en el asunto, adiós, plebe.


Como siempre Tomoka hacía lo que quería, sin importar donde o con quien estuviera tratando, solo espero no tener que verme las con ella en un futuro.

Después de aquella intromisión el entrenamiento transcurrió con normalidad, los días pasaban y el día del examen al fin llegó.

-Espero que le valla bien al capitán.

Estaba de los nervios, temía que nuestros esfuerzos hubieran sido en vano, pero no podía pensar así, tenía que confiar en Ichiru y en el Capitán.

Con los nervios a flor de piel me planté delante del cartel con las notas del último examen.

-Por favor....por favor...dime que....

Y allí estaba en el puesto numero 30 "Masaru Nakahara"

-¡¡¡¡TOFUUUUUU!!!!!!!!

Antes de que pudiera reaccionar, alguien se había tirado sobre mí abrazándome de manera eufórica, ese alguien no era otro más que Ichiru, seguido del capitán.


-Lo conseguimos...

-Chicos....la verdad es que...no tengo palabras para describirlo...

-Te dije que podríamos conseguirlo Masaru, esto es gracias a Tofu, no gracias a los 3 si no hubiera sido por tofu que convenció a Genji no habría podido enseñarte.

-Toshu.....Muchas gracias.

-No es nada, pero aun es muy pronto para celebrar chicos, aun nos quedan dos semanas para entrenar.

-Cierto esto no ha acabado aun.

Ahora que los tres estábamos en el mismo barco el torneo ya no era un problema, todo gracias a Ichiru y al esfuerzo del capitán, me habría gustado celebrarlo pero no era el momento más adecuado para bajar el tipo.


-Chicos...aquí estáis, os he estado buscando.

-¿Que pasa entrenador Genji? Masaru ha aprobado los exámenes, y no va a ser expulsado.

Genji se alegraba de oir que Masaru-senpai ya no sería expulsado, pero al mismo tiempo se notaba que traía malas noticias consigo, me temía lo peor, sobre todo considerando que la última vez que vino Tomoka nos había lanzado una advertencia....

-Nuestro equipo no jugará en el torneo...hemos sido descalificados.


-¿Qué?

En ese momento no lo había escuchado bien, eso es lo que me decía a mi mismo, pero la realidad es que me había conmocionado, al oirlo, no podía creerlo.


-Es una broma verdad?


-¡GENJI! ¡Esto no tiene gracia!!!


Ichiru estaba desesperado, pero el entrenador negó con la cabeza.

-Esto es un mensaje directo del director....Y no solo eso, sino que va a disolver el equipo de baseball, sus palabras fueron que tener un equipo así en esta escuela era una deshonra.

Ichiru calló de rodillas en el sitio.


-No....


Aquello era demasiada información para poder asimilarla, en mi interior se mezclaban varias emociones diferentes, Ira, frustración, ansiedad, miedo, preocupación, no quería aceptarlo no podía, simplemente no podía, me negaba a admitir que algo tan injusto e ilógico estaba pasando y que no podíamos hacer nada para evitarlo.


-Ichiru levántate.

-¿Toshu?

-No...es igual, ya no podemos hacer nada para evitarlo....supongo que en parte me lo merezco por haber sido tan irresponsable...supongo que al final no podré cumplir la promesa que hicimos...Lo siento Tofu...


Ya no podía soportarlo más, así que apreté mi puño con todas mis fuerzas y le propiné un fuerte puñetazo a Ichiru.


-¡Ichiru! Oye Toshu, creo que te has...

-Hasta cuando vas a seguir llorando y escapando de los problemas?! Tienes que ser valiente Ichiru, no puedes dejar que los demás decidan por tí, es tu vida, además no estás solo, tienes amigos muy valiosos a tu lado, y además me tienes a mí, no importa donde acabes, yo te prometo que iré hasta el mismísimo infierno si hace falta solo para estar a tu lado.


-Toshu...

-Puedes levantarte?

-Si, gracias de todos modos Masaru, pero en parte creo que lo necesitaba, pero ahora no perdamos más el tiempo y vallamos a plantar le cara a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario