martes, 26 de diciembre de 2017

Baku/Deku vs Todo/Deku (Con Sael)

Yahooo Mis queridos perversitos, hoy os traigo otra entrada muy similar a la del otro día, con dos shipeos muy "polémicos" pero a diferencia de la otra vez en este caso son MUY diferentes, ¿Qué? ¿Que quien es Sael?..... ¿De verdad lo queréis conocer? ...Está bien...Adelante engendro del mal manifiesta te ante mis perversitos.


-Valla valla...Parece que alguien me llama... jujujuju, ¿Quien quiere ser el primero en ser castigado?



NADIE!!! Y guarda ese látigo y ese vibrador ahora mismo!!! Ehem...Chicos este bicho, se llama Sael Hibari También conocido como Astaroth el rey de la inmundicia (No, el de blue exorcist no xD), para que os enteréis mejor de quien es...os lo diré claramente, él es una contra parte mía, más cruel, sádica y posiblemente más infame...

-Cualquiera diría que soy un despojo social si te oyese....



Es que lo eres...En fin, sigamos con el tema que ya me has robado demasiado tiempo.



Ficha Técnica:


Serie: Boku no hero Academia

Personajes: Katsuki Bakugou, Izuku Midoriya, Todoroki Shoto
Shiping: Bakudeku Tododeku

Que es el Baku/Deku??



Es la pareja formada por Katsuki Bakugou y Midoriya Izuku (Deku) comun mente reconocido como Bakudeku, es un ship basado en la tóxica relación entre estos dos personajes, antíguos amigos de la infancia con una relación ya de por sí un tanto peculiar.



El factor principal de esta pareja es justamente la diferencia entre ellos dos, debido a sus diferentes personalidades siendo Bakugou alguien agresivo e impulsivo mientras que Izuku es alguien pensativo y emocional, es debido a esta contraposición que al juntarse se complementan tan bien.









-Dicen que los polos opuestos se atraen, personalmente pienso que una relación sin un poco de agresividad no tiene gracia, ¿no crees? Es decir, ¿y vivieron felices para siempre? 
Jujuju no me hagas reir.


Por una vez...Debo decir que estoy de acuerdo contigo, me siento raro diciendo esto....


¿Que tipo de relación tienen en la historia?



Pues.....Son amigos, son rivales, se aman en secreto....la verdad, no está claro, lo más probable es que se consideren rivales mutuamente aunque como ya he dicho antes los puntos de vista de ambos son MUY diferentes, con lo cual, no está claro este dato.



Entrando más en profundidad podemos entender el por qué de su extraña relación. Bakugou siempre ha tenido un síndrome de inferioridad, obligando le a ser el mejor en todo para así descubrir esta inseguridad, en contraste con Izuku quien a pesar de ser menospreciado nunca se doblegaba. Con lo cual podemos ver una relación de amor-odio.


-Ufff esos dos están que arden, me encanta cuando existe tensión entre dos personas es justamente esa emoción lo que impulsa a los humanos a cometer actos impuros tehee.




Su relación en doujins y Fanfics:


La verdad es que varía bastante dependiendo del autor, pero en todos ellos hay un factor que se repite, sus "roles" en la pareja están siempre marcados por sus personalidades, y con roles no me refiero a si le gusta por delante o por detrás, sino a quien es el dominante y quien es el recesivo, es decir la persona que toma un papel principal y que se involucra de manera activa llegando a ser el que muestra sus emociones de manera más invasiva mientras que el otro se limita a adaptarse a este  y rara vez "explota" llegando a contenerlo entre comillas, si lo sé suena a relación abusiva de manual, pero es que....lo es.



Otra faceta de Bakugou que sacan mucho a relucir es su lado salvaje, siendo un chico lascivo y bastante rudo a la hora de mantener relaciones con Izuku llegando a tener comportamientos típicos de los perros.


-Guaau...Los chicos con un lado salvaje son tan varoniles.... Y es tan erótico dominar los....

Podrías ahorrarte comentarios innecesarios...no quiero que me censuren el blog por contenido inadecuado e_e....


Y al fin el momento que todos esperabais, vuestro querido Sael se encargará de lo que queda, no os preocupéis por Ren por lo visto tenía cosas que hacer y ha decidido cederme todo lo que queda de entrada, es un cielo

.

Que es el Todo/Deku? 


Humm...Es la pareja formada por el ikemen Todoroki Shoto y el joven Midoriya Izuku, Un favorito de las señoritas, pues Todoroki simboliza todo lo que cualquier chica romántica espera de un hombre, apuesto, inteligente, sereno, y sobre todo sexy, el motivo por el cual este ship vio la luz es debido a la profundización que tubo el personaje en la segunda temporada justo cuando este y el propio protagonista entablan una estrecha relación de amistad, diferente a la de Bakugou, ya que en este caso no los une una rivalidad sino una admiración mutua.





Quién diría que aquel chico frío distante y con un aire de rebelde se acabaría juntando con alguien como Midoriya carente de carácter. Eso pensarán muchos sobre todo los que no hayáis visto la serie, pero es justamente su determinación y su gran ambición lo que lo llevó a fijarse en él



Su relación en la serie:

Ambos se consideran amigos, y tienen una cierta confianza casi equiparable a la que mantendría con Bakugou si este se llevara bien con él (Midoriya) también tienen cierta rivalidad pero no es ni tan siquiera comparable a la que este mantiene con Bakugou, siendo solamente una amistad.



Su relación en los Doujins y Fanfic:

Los papeles que suelen interpretar no varían mucho debido a la personalidad fría de Todoroki quien normalmente no suele mostrar un carácter demasiado plausible tomando un rol de figura protectora con Midoriya llegando a salvarlo en algunas ocasiones dependiendo del autor por supuesto, a diferencia de Bakugou su relación se centra en el afecto y deja en un segundo plano el sexo, pues su principal preocupaciones siempre complacer a Midoriya por encima de sus propias necesidades, un amor puro y devoto.


Conclusión:


Hmmmm....Tal y como dirían los griegos, el amor es un concepto voluble y variable, puede verse de distintas maneras, Eros, Ágape ambos son conceptos similares y a la vez diferentes ¿Acaso no es una ironía ciertamente encantadora?



Sería pues fútil y estúpido intentar desbancar uno en contraposición al otro, pues ambos son representan el mismo concepto. Y alejándonos del plano filosófico, y adentrándonos en el mundo racional, debo decir que ambos podrían ser reales, ya que es cierto que al relación de unos es mejor que la otra pero, debo recordaros el pasaje que os leí anteriormente, el amor puede interpretarse de distintas formas lo importante no está en la forma en la que se encuentre sino en el punto de vista.



-Y con esto damos por terminada la entrada espero que os haya gustado y sin nada más que decir me marcho, ha sido un placer conoceros.



MALDITO LUNÁTICO!!!! me había atado con un nudo de cuerpo entero y amordazado...No se de que se va pero supongo que tengo que agradecerle por ahorrarme el trabajo....En fin espero que os haya gustado si es así dadle a like, seguidme para no perderos nada, compartid para que más gente lo vea y nos vemos en próximas entradas aaaadiosh.

2 comentarios:

  1. Que chido una pregunta Cuantas temporadas tiene My Hero Academya

    ResponderEliminar
  2. aki 2021 :v ....tamos en la 5ta temporada y un estreno de una tercera pelicula con una posibilidad de dekuvillano canon 7w7 ...eso en el anime.......en el manga ni idea TuT,no me kiero spoiliar uwu y tampoco llorar unu.

    ResponderEliminar