viernes, 17 de febrero de 2017

Recomendaciones de Mangas Killing Stalking

Hola a todos mis queridos perversitos que tal estáis espero que bien n.n en esta ocasión os traigo una recomendación de este sukulemtoso manga, se trata de


                               KILLING STALKING




 Sinopsis:

Yoonbum es un joven estudiante que presenta una más que clara e insana obsesión con un chico llamado Sangwoo, esto se remonto a momentos anteriores a la historia del manga, caundo Yoonbum asiste al servicio militar obligatorio, es abusado por unos compañeros superiores y es supuesta mente salvado por un chico llamado Sangwoo, desde entonces ha comenzado a sentir una especie de atracción hacia él llegando a colarse en su casa cuando él no esta dentro, acosándolo en las  redes sociales y espiándolo en todo momento.
Pero todo su mundo de ilusión y obsesión se derrumba ante sus pies, al descubrir la verdadera faceta de su tan amado Sangwoo, quien resulta ser un maníaco homicida.

Ficha técnica:

Géneros:Gore, drama y yaoi hard
Autor:Koogi
Duración:Actualmente creo que está en el capítulo 18 creo, y sigue en proceso creativo.
(que siguen publicando actualizaciones, osea aun no estña terminado)

Mi opoinión:

Sinceramente...me gusta, porque no es la típica serie yaoi con personajes super mega delicados y estilizados y en la que lo que predomina no es la justicia el amor y la valentía sino, la cruda y mas cruel realidad, el mundo es cruel, y la vida es dura. 

En este manga nos muestran una historia de "amor" y obsesión con grandes dosis de violencia, por otra parte otro dato curioso es que los personajes tienen personalidades reales, Sangwoo, es un borderline, un borderline puede rondar estados entre la psicosis y la neurosis, experimentando cambios de personalidad y humor de manera brusca, mientras que Yoonbum es un hombre acomplejado, y que vivía apartado de la sociedad, repudiado por sus semejantes y maltratado por la mayoría de personas como bien podemos ver a lo largo de la historia.

El hecho de juntar a una persona como Yoonbum con tan baja autoestima y a un manipulador egoísta e incapaz de empatizar con los demás como Sangwoo nos muestra el mejor y más claro ejemplo de una sangrienta relación tóxica.

Curiosidades:

Sangwoo solamente mata mujeres
.
Todas sus víctimas comparten en común algo más que el mero hecho de ser mujeres , todas poseen rasgos similares a los de su difunta madre.

Sangwoo no mata personas al azar. Antes de matar a una mujer primero la estudia luego sale con ella, tienen relaciones sexuales y ahí es cuando la secuestra y posteriormente asesina.

Yoonbum tiene un hermano del cual aun no se conoce mucho pero que probablemente aparezca en futuros capítulos.

La canción que escucha Sangwoo a lo largo del manga en numerosas ocasiones se llama "Killing me softly with his song".

El policía sospecha que Yoonbum se encuentra dentro de la casa de Sangwoo secuestrado.


Y eso es todo, espero que os haya gustado, si es así no olvidéis darle un like (+1) y compartirlo para que más gente conozca este blog, nos vemos en próximas enradas, adioooosh nwn/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario