martes, 14 de febrero de 2017

Gakkoi! schooler lovers cap 3

El ambiente allí no era para nada agradable... -Chicos podéis pasar. Como si fuesemos reses entrando al matadero fuimos entrando al despacho de la presidenta.
-Sentaos. Su mirada fría y penetrante me ponía los pelos de punta, pero por su parte Aka-chin estaba muy sereno y tranquilo.

-Siento en el alma que vieseis semejante espectáculo, he tenido unas palabras con mi compañera pero aun asi no ha querido pedir perdón os ruego que la disculpéis ella es una persona bellísima y jamás haría daño a nadie -pero... -si habéis venido aqui para hablarme del mal comporta,miento de las white rabbid, dejadme que os responda yendo al grano, no existe nada que yo pueda hacer en el asunto -¿¡Pero presidenta?!! -Son solo problemas de faldas entre chiquillos, hay asuntos que requieren mi atención mientras no disturbien el orden en la academia no son de mi incunvencia.

Sentenciando esto la presidenta se peinó la melena con un gesto de superioridad.
-Si me disculpáis tengo problemas más graves entre manos, asi que os lo encargo a vosotros.
 Toramaru se levantó de mala manera dejando caer la silla de espaldas y pegando un porrazo en la mesa, dejándonos a todos atónitos.

-¿Le ocurre algo Uchiha-san? -Tor...toramaru.... -Perdone mi irrespetuosidad pero, sinceramente creo que es usted una inútil. Las palabras de Toramaru me dejaron con la piel de gallina, solo de pensar en la presidenta enfadándose me temblaban las piernas.
-No se quien se creerá que es pero el mero hecho de ser un miembro del clan Shinozaki o de ser una figura importante en el cuerpo estudiantil no le da derecho a darse tantos aires, ¿acaso cree que es normal que las personas tengan que andar a un metro de distancia unos de otros? Y que me dice de los castigos corporales? ESO es un jodido DELITO, Toramaru golpeaba la mesa haciéndola temblar cada vez que quería hacer enfasis en lo que decía. -Esto no es una escuela es un PUTO INFIERNO.

Pero la presidenta no se mostraba ni ofendida ni aludida seguía con su expresión serena e inexpresiva de siempre.
-¿Has acabado? -¡VALLA SE A LA MIERDA! Toramaru salió del despacho pegando un portazo.
-Disculpelo por favor... -no tienes que disculparlo, esta diciendo la verdad, actualmente no puedo ocuparme de mi querida escuela pero tampoco puedo contaros los detalles ahora...La presidenta cerró los ojos en una especie de expresión de desdén.
-No se preocupe nos encargaremos nosotros de arreglar la situación -eso espero...os encargo controlar a las white rabbids, y en caso de que sea necesario...tenéis mi permiso para pelear.

-Ne...Aka-chin ¿crees que estará bien? -¿Hablas de Izumi? No te preocupes, es demasiado tonto como para morir a tortazos -por otra parte no te parece algo sospechoso la actitud de la presidenta hacia nosotros, pareciera que nos ocultaba algo ¿no crees?

-Tienes toda la razón... Y justo cuando las cosas empezaban a ir mejor apareció él....
-Hola A-ka-shi-chan. Como acto reflejo al oir su voz agarré la mano de Aka-chin y lo llevé conmigo acelerando el paso.
-Oe oe no paséis de mi -sensei....-oh..veo que no estás solo.Dijo cambiando su tono de voz al ver mi presencia y su mirada se tornó fria y amenazante.

-No quisiera meterme en vuestros asuntos pero creo que deberíais separaros o tendréis problemas con las chicas.Dirigí mi mirada a Aka-chin. -Akashi...Vete con los Kuroi inus -¿Kou? -Hazme caso por favor...Le dije con un tono serio, Aka-chin aun confuso por mi extraño e inusual cambio de personalidad decidió hacerme caso y se marchó dejándonos solos a los dos.

-Ya puedes dejar de fingir.La sonrisa del profesr no tardó en mostrar su verdadera identidad como si tuviese una cremallera en la cara su verdadero rostro salió a la luz, agarrándome del cuello.

-Eres muy valiente ¿o debería decir..estúpido? -Se...gghh se que usted está tramando algo aagh .-¿Y que te hace pensar eso? DIjo con un tono de voz dulce a modo de burla mientras me levantaba por encima de su cuello dejando mis pies colgados del aire.
-Aléjate de mi presa sucio zorro teñido -No...gghhh dejaré qu..aagh te acerques a...a..él

-No os interpondréis más en mis planes pienso destruir esta escuela hasta reducirla a escombros. Comenzaba a ahogarme de verdad me estaba quedando sin oxígeno peor el seguía apretando. -Aaaaghghhh -eso es balbucea. Pero en ese momento un golpe certero arremetió contra el cuello del profesor dejándolo en el suelo un par de segundos, y haciendo que yo cayese sobre mis pies. -Aaaah aahhh ahhh... -La próxima vez que te vea poniéndole la mano encima a Akashi a Kou o a alguno de mis amigos, te romperé el cuello 

-Senpai....-Vamos dame-kou.Senpai me agarró del hombro haciendo que me apoyase en el para caminar.
-Eres estúpido ¿acaso no ves que ese hombre está loco? -Me ha confesado algo... -¿Eh? -Dijo que iba a a usar a Akashi para destruir esta escuela... -¿Que dices? No se que cojones pasa pero sabía que últimamente están pasando cosas muy locas aqui.

Será mejor que te vengas conmigo al club de kickboxing no podemos dejar que te vea asi.
No lograba entender bien que había pasado mis sospechas eran ciertas desde el minuto  sospechaba que algo raro pasaba con ese profesor pero pensaba que simplemente er auna especie de profesor pervertido que le gustaba abusar de sus alumnos...pero..me temo que es algo aun mucho peor...
-Aka-chin.... -No tengas miedo Kou...Akashi no es tonto, sabe defenderse mejor que tu, yo me preocupo más por ti, si sigues así acabarás muerto.

-jujujuju....jj...jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bien jugado Kou Shiro esta vez te has salvado pero,,,me pregunto cuanto te durará esa buena suerte tuya...

Podía sentir un escalofíro rondándome la espalda, sabía que si segui-ia por ese camino no me esperaba un final muy alentador...
-Tengo que protegerle....-? -(No puedo dejar que ese maldito chiflado ponga sus manos sobre él).

La oscuridad que acecha a la academia Shibumi estaba cada vez más cerca de salir a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario