domingo, 19 de febrero de 2017

Bayonetta remainds of despair cap 2

Caminando entre la multitud de feligreses que se dirigían a una congregación santa en la antigua ciudad sagrada de Vigrid, un joven encapuchado  con una expresión serena oraba para sí.
-(Así que estos son los remanentes de los seguidores de los sabios eh?)

La muchedumbre comenzó a adentrarse en una catedral antigua tomando asiento.
-Hermanos bienvenidos a la casa de dios, hoy estamos aquí reunidos para rendir homenaje al creador, por fabor hermanos oremos por nuestras almas antes de que sean entregadas al benevolente y todo poderoso creador.

Los feligreses comenzaron a orar.
-¡¡¡Ten piedad de nosotros o gran y todo poderoso creador JUBILEUS!!!
Todos los allí presentes se acuchillaron la garganta con una especie de crucifijo que llevaban en el cuello y se desplomaron formando un gran rio de sangre inundando los suelos de la iglesia de un color rojo carmesí.

-Valla un desperdicio en vidas humanas... y todo por un falso salvador...Aquel misterioso encapuchado suspiraba mirando la pila de cuerpos a sus pies.
-Veo que no habñeis tardado en daros cuenta de mi presencia.
A lo lejos comenzarona sonar una especie de campanas y otra vez aquella luz cegadora comenzó a inundar la iglesia, desde el cielo se podían ver llegar una especie de criaturas de aspecto aterrador con alas y con una aureola en la cabeza.

-¿Veo que tenéis ganas de jugar eh? ¿Cómo decis? aaah... que groseros, no es de muy buena educación llamar engendro bastardo a una persona cuando la acabáis de conocer sabéis.
Aquellas criaturas de aspecto "angelical" se acercaron al encapuchado y lanzaron sus garras sobre él desgarrando su traje.
-Si lo que queréis es jugar..entonces no me queda más remedio que concederos ese placer supongo.

Aquel misterioso chico se despojó de su destrozada ropa quedando en una ajustada ropa interior. -pero que chicos más traviesos sois no me dejáis más remedio que castigaros.
Aquel misterioso muchacho trazó un circulo mágico y tras atravesarlo su desnudo cuerpo se cubrió con un traje. -Muy bien chicos es hora de jugar. Con armas en ambas manos y pies comenzó a destrozar sus cuerpos de manera violenta y algo grotesca moviendose con elegancia.

-Tehehehehe no veas como me pone reventaros esas caras tan feas que tenéis.
Aquel misterioso joven acabó con todas aquellas bestias sin despeinarse.
-Aaaahh...que cansado estoy esto de reventar ángeles te deja cansado, aunque últimamente me empiezo a aburrir de matarlos, me gustaría enfrentarme a alguno un poco más grande.

Abriendo las puertas de la iglesia ahora pintada del color de la sangre, de una patada, aquel joven se marchó. Pero lo que no sabía es que alguien le estaba siguiendo de cerca.
Atravesando las calles de la ciudad ahora desiertas debido al gran revuelo montado entorno a la catedral se dirigía a las afueras, atravesando un camino de campo completamente desierto alejado de la civilización.

-Jujuju...siento ser grosero pero no me gustan lo voyeurs.
Se detuvo en seco y dirigió su mirada a unos matorrales.
-Vamos pequeño no te haré daño sal de ahí.

-No soy un voyeur, solo soy un caza tesoros, -lo que tu digas, pero no me gusta que la gente husmee en mis asuntos -¿Vas a matarme? -depende de lo bien que me caigas.
EL cazatesoros se estremeció por un segundo. -Es coña jajajajajaja, tendrías que haberte visto la cara, pues claro que no encanto, sería una pena destrozar esa carita. Dijo el joven misterioso deslizando sus dedos por la barbilla del algo incómodo cazatesoros.

-Ya  basta deja de tomarme el pelo -vaya...te has sonrojado y todo, jujuju...no te emociones, no soy de esos -¡Y yo no soy gay! -ahora enserio ¿cuánto has visto? -Todo
-¿Todo? ¿Tú también te infiltraste en la orden? -Ya te he visto antes, en aquella ermita en  Strartford upon avon  -Aaah no me digas que tu... -Asi es sé que eres, creo...
-¡Eres un fan! -¿Qué? ¡No! 

Sin apena darse cuenta aquel caza tesoros fue entrando en el juego de aquel tunante cuyo único objetivo era tomarle el pelo y despistarlo cuando bajase la guardia.
-A ver...como te lo diría... Se le acercó quedando a pocos centímetros de él tomando su barbilla y colocando su pulgar en sus labios.
-Eres un chico rubio y de ojos azules, muy apuesto y la verdad es que me gustas fisicamente. Aquel cazatesoros se puso completamente rojo. -Ag..qu...-Pero sintiendolo mucho debo dejarte, siento decirlo así pero lo nuestro no funcionaría. Dijo en tono dramático dejando caer de rodillas al cada vez más confuso joven.

-Per...yo,yo...¿¡AAAAH!? ¿¡DÓNDE SE HA METIDO!?
-No te metas donde no te llaman guapo podrías salir escaldado. Aquel misterioso joven se marchó del lugar sin dejar rastro.

-Noooo otra vez sin pistas...¡joder! Vamos Jack piensa en algo....Tiene que haber algún otro lugar más donde haya habido incidentes relacionados con las brujas de umbria...

-Hum....me pregunto por qué tendrá tanto interés en saber sobre la brujas...
Aquel misterioso joven se encontraba absorto en sus pensamientos dándole vueltas al tema.
-Tengo que dejar de comerme la cabeza...
Un viejo y lejano recuerdo del pasado atravesó su mente haciendo que su expresión tranquila y compuesta se estremeciese.

-No lo entiendo....¿que es todo esto?...¿Por qué cada vez que oigo hablar sobre las brujas....mis ojos se llenan de lágrimas?
Una imagen familiar afloraba desde lo más profundo de su subconsciente, acompañada de un mar de muerte y destrucción.

-No lo entiendo....¿Yo antes he vivido allí? ack....Llevandose las manos a la cabeza y con mucho esfuerzo se puso en pié con aire decidido.

Lo único que puedo saber con certeza...es que mi destino es matar a esos ángeles si quiero volver a ver la luz del sol otro día más, lo demás es irrelevante, mi nombre es Cloud, y mi trabajo es exterminar ángeles, eso es todo lo que necesito saber.
Dijo mientras apretaba sus puños y secaba sus lágrimas.

-me pregunto a donde me llevarán esta vez mis amigos los ángeles. sin más demora se puso en marcha avanzando sin un rumbo fijo y sin un destino en concreto guiándose por sus instintos de cazador sin saber que en su camino se cruzaría con algún que otro obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario