miércoles, 15 de febrero de 2017

Bayonetta remainds of despair cap 1

Serie;Bayonetta
Pairing: -
Géneros:Gore,Lemon, yaoi

Desde tiempos remotos...en nuestro mundo han existido dos grandes grupos conocidos como los creadores, en la facción de la oscuridad las brujas de Umbria aliadas de las fuerzas del mal y de los demonios, y por otro lado los sabios de Lumen los camaradas de la luz y de los ángeles.

La profecía dicta que el creador Jubileus resucitará cuando los dos ojos, el ojo izquierdo y el ojo derecho se reencuentren, dando lugar a la creación de un nuevo mundo.

En unas ruinas históricas cerca de Jerusalén, se encontraba un joven caza tesoros, conocido por adentrarse en los más reconditos lugares del mundo en busca de resquicios de civilizaciones antiguas o perdidas.

-Valla...según este códice en estas ruinas se encuentra uno de los antiguos templos de los sabios de Lumen, me pregunto si las brujas y sabios del folclore existirán de verdad...Dijo con tono burlón  tapándose la mitad de su rostro con un pañuelo debido a la abundante arena que el viento de la noche levantaba.

-¿Que es eso? Son inscripciones antiguas, pero...no es hebreo, ni latín...no, estas son escrituras desconocidas por el hombre me temo...Dijo resignándose al no poder descifrar lo que ponía ahí.

-Bueno bueno bueno...¿Que tenemos aqui? Una estatua de un antiguo sabio de Lumen, y por lo que veo....no estaba solo...un momento..Su expresión cambió en el momento en el que pudo ver algo raro tras la estatua podía ver como uno de los ladrillos sobresalía de la pared, por instinto pensó que podría tratarse de una trampa pero su intuición de caza tesoros le decía que eso era la clave del misterio.

-Bingo.Al tocar el ladrillo y colocarlo en su lugar, un temblor retumbó la estancia la estatua del sabio se escondió en la pared sacando otra estatua algo menos bien conservada, parecía la figura de una mujer de aspecto oscuro seguramente una bruja de umbria y a su lado unas escaleras.

-Bueno, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo...pero ya sabes el dicho, quien no arriesga no gana.Bajó con cuidado encendiendo una antorcha, intentando penetrar en la espesa ocuridad. -COugh joder ack...cuanto polvo hay en este sitio. Siguió avanzando en la penumbra de aquella insalubre estancia de atmosfera tétrica hasta llegar a una pequeña biblioteca con un escritorio.

-Valla...más textos que...Ah espera, esto si lo puedo leer es hebreo.Dijo sonriente tomando la carta que se encontraba sobre la mesa y leyendo para si.

"Querida Rosa...mucho me temo que lo que más temíamos se aproxima, nuestros peores temores se confirman nuestra hija, Cereza se convertirá en la llave para la creación de un nuevo orden, el despertar de Jubileus es inevitable, el resto de sabios están planeando secuestrar a nuestra pequeña no se cuanto tiempo más podré seguir a tu lado pero si me llegase a pasar algo quiero que defiendas a nuestra hija aunque eso signifique acabar conmigo.

Atentamente Balder."

-Pobre hombre la tinta está muy reseca pero por lo que puedo apreciar no llegó a entregar su carta...Un momento..¿¡Balder!? Ese nombre....CLARO es el director del Ragna, pero...si mal no recuerdo...actualmente está desaparecido.Se llevó la mano a la nuca y se rascó con cierta confusión.

-No entiendo nada...Jubileus....El desaparecido sabio de Lumen.....me pregunto si habré destapado la caja de Pandora...

Tras aquel descubrimiento comenzó a investigar más sobre as brujas y los sabios, sobre el  creador Jubileus y los ojos del mundo.

-Tengo entendido que en Strartford upon avon se encuentran bastantes pruebas relativas a la existencia de las brujas y los sabios me pregunto si de verdad aqui se encuentra alguna pista....Justo cuando estaba paseando por las antiguas calles se cruzó con un joven de su misma edad de aspecto sereno. -Buenos días que dios te bendiga -lo mismo digo padre...
(Valla parece algo joven para ser un cura)

Al caer la noche el joven caza tesoros se hospedó en una posada cercana a una antigua ermita.
-Joder...este pueblo es un coñazo...no veo donde está la famosa actividad relativa a las brujas y sabios de la que me habían hablado....tendré que buscar fuentes de información más fiables...
Justo cuando iba a dormirse, un extraño sonido procedente de un lugar no muy lejos de ahí parecido a una sinfonía clásica despertó su interés impidiéndole cerrar los ojos.

Mientras él se vestía, en la Ermita que se encontraba a pocos pasos de su posada...
-Por un poder muy por encima de mi....quien entre en este lugar, que abandone toda esperanza...

-¿Pero que? Dijo murmurando intentando no llamar la atención, lo que tenía delante de sus ojos era aquel cura con el que se había cruzado en aquella callejuela.

Un fuerte haz de luz celestial descendió sobre sus cabezas inundando la estancia con una brillante luz.
-Jejejeje... Aquel misterioso eclesiástico dibujó un circulo en el aire con su dedo y tras dar un paso adelante comenzó a desvanecerse ante sus ojos.

-¿¡Que cojones?! Solo podía oir golpes y ruidos de explosiones por todas partes, practricamente no era capaz de ver nada mas allá de su nariz entre tanta luz.
-¡No veo nada...Aaaaahg!!! Tras un potente destello de luz la antigua ermita desapareció quedando solamente un montón de ruinas y escombros a su alrededor.
-¿Que demonios ha sido eso?

A la mañana siguiente decidió ir en busca de aquel misterioso eclesiástico de aspecto misterioso, pero cuando preguntó por él en la ciudad se llevó la sorpresa de que en dicha ciudad no tenían nada parecido a una iglesia o a una ermita en ruinas.

-Esto no es normal.... yo sé que he visto algo y pienso resolver este misterio, aun no existe el tesoro que yo no sea capaz de conseguir.
Siguiendo una acorazonada el joven caza tesoros se dirigió hacia el siguiente punto de actividad relacionada con las brujas de umbria, la vieja ciudad derruida de Vigrid.

-Esta vez... no te me vas a escapar señor cura pienso desvelar tu identidad y descubrir donde se encuentra el ojo izquierdo, la joya de las brujas de Umbria será mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario