lunes, 23 de enero de 2017

¿Que es el Megaverso?

Hola a todos mis queridos perversitos esta entrada ha sido totalmente reescrita con el fin de aportar mayor información sobre un tema que en su día no supe tratar correctamente, se trata del fascinante mundo del Omegaverse, y que coño llevo tiempo sin daros la brasa y me apetecía ponerme a investigar.

Fuentes:

>>Link 1<<
>>Link 2<<





¿Que es el megaverso?


Es un género utilizado por muchos autores en el que los personajes se dividen en 3 razas las cuales aunque a simple vista parecen similares entre si poseen ciertas características que condicionan a los mismos a adoptar ciertos roles o papeles en la historia que desempeñan poniendo les diferentes impedimentos a la hora de desenvolverse, ya sean porque forman parte de su propia naturaleza o por factores externos como al sociedad misma y como esta los ve o los trata.

En el gráfico de la izquierda podemos apreciar tanto las tres razas que existen en este universo como el papel que desempeñan en la sociedad.




Los Alpha, la raza superior:

Tal y como indica el gráfico anterior son considerados una raza superior al resto debido a las grandes capacidades físicas y sensoriales que estos individuos poseen, tales como un físico más robusto, un olfato muy desarrollado y otros rasgos típicos de algunas especies animales que los vuelven lideres natos.Debido a sus características semi animales algunos son algo territoriales y posesivos tanto con sus pertenencias como con sus relaciones es por eso que por lo general los alpha suelen ser representados como personajes fuertes, seguros de si mismos y que suelen ocupar altos cargos en la sociedad.



A la hora de reproducirse todos los Alfa sean mujer o hombre poseen órganos reproductores masculinos ya sean internos o externos, y al igual que el resto de razas estos también tienen un periodo de celo que se produce cada cierto tiempo.

Los Beta, humanos corrientes:

Son los equivalentes a la raza humana, los beta suelen ser personajes de relleno y carentes de mayor importancia en esta clase de historias ya que no tienen los mismos problemas que los Omega ni tampoco poseen habilidades destacables como los Alpha.

Debido a su poco notorio olor suelen ser ignorados por Omegas y Alphas quienes poseen una esencia más poderosa. Aunque lo normal sea que los betas procreen entre ellos no significa que sea imposible el entrecruzamiento también existe la posibilidad de que dos padres Beta tengan descendencia Alpha u Omega.

Esta característica se presenta en la adolescencia cuando se presenta la madurez sexual y se producen los primeros celos los cuales suelen ser los más dolorosos. Aunque es posible saberlo desde el momento de su nacimiento.

Los Omegas, la minoría oprimida:



Los Omegas son la segunda raza más destacable,al igual que los Alpha poseen una condición diferente al resto, ya que poseen una constitución más deplorable y susceptible a las alteraciones hormonales, reflejado en los periodos de celo, debido a esto son considerados como objetos de deseo y en algunos casos rozan la esclavitud.

Al igual que los Alpha los Omega poseen periodos de celo periódicos en los cuales son muy vulnerables ya que son incapaces de ofrecer resistencia y su capacidad física se ve mermada, otra desventaja que juega en su contra es que cuando pasan por dichas etapas estos desprenden un aroma imperceptible por el resto de personas que solo los Alpha pueden detectar dicha fragancia contiene feromonas que atraen y enloquecen a cualquiera que lo sienta,

Por si fuera poco durante sus periodos de apareamiento o celo, los Omega no solo son incapaces de defenderse sino que su fertilidad se dispara, motivo por el cual muchos optan por evitar salir de casa o tomar supresores para reducir la emisión de feromonas,

Biología y reproducción:

Tal y como podréis haber observado anterior mente he hablado sutilmente sobre las tres clases de humanos que existen en el omegaverse y de sus características principales, pero en este apartado hablaremos de como se forma dicha condición, como es la reproducción y un poco sobre la fisionomía reproductora de cada uno.

Herencia genética:


Seguro que muchos habréis oído de las leyes de Darwin, las cuales hablan de como se produce la distribución de los genes los cuales se encuentran en el código genético, una forma simplificada de verlo sería decir que el color de ojos es un gen, y que en función de la variabilidad de dicho gen podemos determinar si es un gen dominante o uno recesivo, ¿Qué quiero decir con esto? que al igual que el color de ojos verde es un gen recesivo en comparación con el color de ojos marrón, los genes Alpha Y Omega también poseen cierta relación de dominancia.


Tal y como veis en el gráfico, los genes están representados por dos letras minúsculas dando a entender que son genes recesivos, que quiere decir esto? Que solo se manifiestan cuando hay dos iguales, no pueden ser considerados cromosomas como los que determinan el sexo ya que necesitan que haya dos idénticos para presentarse de manera externa y además poseen múltiples posibilidades, mientras que los cromosomas sexuales X e Y solo producen dos resultados posibles. Como bien podéis ver la mezcla conjunta de ambos conlleva a un tercer fenotipo el cual es el gen Beta.

Esto se conoce como codominancia, cuando dos genes recesivos dan lugar a un tercer resultado totalmente distinto a los dos anteriores.  

Ahora por si alguien tiene dudas, no he puesto a dos individuos del mismo genero para no rizar el rizo, pero si os da curiosidad, saberlo en el caso de dos mujeres su descendencia sería puramente femenina, ya que no tienen cromosomas Y, mientras que en el caso de dos hombres sería como si los progenitores fueran de sexos distintos ya que los cromosomas Y no pueden unirse entre si.

(Y no, no me sirve que me digais que las mujeres alpha producen gametos distintos, si no tienen cromosomas Y los gametos tampoco)

Procesos de Celo:

Los procesos de Celo como ya he dicho anteriormente son exclusivos de los Omega, si se que anteriormente le llamé celo al proceso en el que el Alpha reacciona a las feromonas que producen los Omega, pero ahí me he equivocado, el termino correcto no sería celo, ya que estos no sufren estos procesos directamente.

El celo suele durar durante una semana o unas horas dependiendo de de la fertilidad del Omega o de su estado de salud, en algunos casos podría ser aleatorio, algo similar a los cambios hormonales que sufren las mujeres. Durante este periodo los Omega segregan una esencia característica a través de una glándula que se encuentra bajo la piel del cuello tanto en Omegas, como en Alphas y Betas y también producen una especie de lubricante natural durante la excitación sexual.


En casos especiales como puede ser entre miembros de la misma familia, el efecto producido por las feromonas es menor al punto de que no produce la misma reacción.



Los primeros celos se producen entre los 10 y los 17 años y marcan el inicio de la pubertad, a partir de este se regulan y se producen mas o menos en una media de una vez al mes y en casos más raros una vez al año. En el caso de los Alpha la pubertad se inicia un poco más tarde y se inicia cuando estos desarrollan el nudo que se encuentra en la base de su pene.

Diferencias del aparato reproductor:

Ahora que ya hemos tratado el tema de como se produce la reproducción ahora toca meternos en otro tema interesante. ¿Cuáles son las principales diferencias entre un hombre Omega o una mujer Alpha? A continuación haremos la comparativa


Hombres Omega: Al igual que los hombres Alpha y Beta poseen genitales masculinos, es decir testículos y pene, con la principal diferencia de que este tiene ovarios y suele ser algo pequeño a diferencia de otros Beta (los Alpha son otra historia...xd).
Además poseen dos estructuras internas, una similar a un útero que normalmente está contraido y de alguna manera conecta con el ano, y por último una glándula encargada de segregar feromonas durante los celos y de producir el lubricante que impregna el ano durante la excitación sexual en la etapa de  celo.

Mujeres Omega: Son similares a las mujeres Beta con las características de los Omega antes citadas.




Imagen lateral de los organos sexuales de un hombre Omega



Hombres Alpha: Ahora llega lo chido xd, los hombres Alpha poseen dos características que los distinguen del resto de varones, por una parte está que sus miembros suelen ser algo más grandes de lo normal, entre 15 a...30 cm, si efectivamente no estoy de coña, y de grosor entre 10 y 15 cm sin contar la bolita que tienen en la base del pene llamada nudo, que cumpla la función de tapón para que el semen no se escurra durante la fecundación.

Mujeres Alpha: Poseen una estructura un tanto peculiar, a simple vista parecen mujeres normales ya que poseen pechos, vagina y no presentan miembro viril. Lo que las diferencia es que debido a la segregación de hormonas masculinas sus aparatos reproductores femeninos es decir, su útero y ovarios no son capaces de fecundarse, pero si de producir espermatozoides. Las mujeres Alpha poseen una especie de pene interno, el cual está formado por el clítoris, que se extiende hasta tomar la forma y grosor de un pene con el característico bulto de los Alpha, el cual suele medir entre 17 y 25 cm de longitud y un grosor de entre 7 y 12 cm.


Embarazo y métodos anticonceptivos:

Al igual que en la vida real en el omegaverse existen los embarazos y los medios para protegerse pero, al igual que en la vida real cada uno tiene sus pros y sus contras, a continuación hablaremos de los que existen y de cuales son los más efectivos.

-El condón: El famoso amigo de los niños eso que usan muchos para hacer globitos cuando se aburren, pero que a la hora de tener relaciones sexuales te puede librar de muchos problemas a futuro. Seas Omega, Alpha, Beta, Sigma, Delta, Epsilon, hombre mujer o X siempre hay que usar protección a menos que la intención sea tener un bebé, en cuyo caso es recomendable hacerse análisis y estudios para asegurarse de que el bebé nazca sano y sin problemas.

Pero ante la duda, recordad siempre usad condón, es el método más eficaz.

-Supresores: Su función principal como ya habíamos mencionado anterior mente es paliar los síntomas del celo y reducir la segregación de hormonas, pero una de sus funciones secundarias es la de actuar como método anticonceptivo, aunque no es recomendable usarlo como tal ya que no es muy eficaz y un uso abusivo podría producir estragos hormonales como infertilidad o celo irregular.

-Pastillas del día después: Estas pastillas son más eficaces que los supresores pero requieren precisión a la hora de tomarlas siguiendo unas pautas muy estrictas de tiempo entre la hora de toma y el momento en el que se van a mantener relaciones sexuales en caso de que no se coordinen correctamente no surgirá efecto.

-Inyección: Al igual que los supresores normales estos también se pueden encontrar en formato inyectable, similares a las inyecciones de insulina.

En caso de que se sospeche de que pueda haber un embarazo la forma más adecuada de saberlo es usando un test de embarazo o predictor, como queráis llamarle.

El embarazo

Ahora que ya hemos tratado el tema de como evitar un embarazo pasemos a hablar sobre el propio embarazo. Retomando lo que habíamos hablado anteriormente, primero debemos dejar claro que entre cruzamientos son posibles.

Los que pueden quedar embarazados:

-Beta: Mujeres
-Omega: Ambos
-Alpha: Mujeres

Los que pueden fecundar:

-Beta: Hombres
-Alpha: Ambos

Existen dos opciones, la más común consiste en que solo los Omega y beta pueden dar a luz, mientras que en la segunda todos pueden. Hablando de fecundar aprovecho para decir que en el caso de los Alpha existe una especie de mito que dice que si dos tienen un hijo existe la posibilidad de que nazca un niño, el cual se le considera un Alpha pura sangre, los pura sangre son superiores al resto de Alphas comunes.

La duración de gestación de un embarazo en el caso de los Alpha y los Beta dura los mismo, 9 meses de gestación, y en el caso de los Omega dura la mitad.los meses que duren el embarazo son muy estresantes para ambos sobre todo para los Omega, ya que se vuelven muy dependientes y necesitan constantes cuidados, en el caso de que no puedan sentirse seguros y cerca de su pareja corren el riesgo de perder al bebé. En el caso de los Alpha se vuelven bastante sobre protectores tanto con sus crías como con sus parejas.

El proceso de parto puede resultar algo tedioso, sobre todo para los hombres ya que no tienen vagina y necesitan un parto por cesárea.

Relaciones:

Ahora que ya sabemos todo lo que caracteriza a los Omega y Alpha es importante saber un par de cositas  que nos ayudarán a entender mejor como funcionan las relaciones en las historias Omegaverse.

-La sociedad es bastante exigente en cuanto a relaciones se refiere, y en muchos casos los que más sufren son los Omega, motivo por el cual ocultan su condición al resto. Lo más común es que los Alpha se junten con otros Omega, pero no están obligados y además pueden tener más de una pareja, ya que a diferencia de los Omega estos no tienen ninguna atadura que les impida ponerles los cuernos, pero no está bien visto.

-Hablemos ahora de los Omega, ellos no siempre pueden escoger con quien están ya que si un Alpha les marca el cuello automáticamente pasa a ser su pareja, hasta que este muerda a otro Omega,en ese momento pasará a ser considerado un omega corrompido, y nunca podrá tener otra pareja, a estos omega solo les espera una vida de soledad y depresión. En el caso de que un Omega se quede infertil se produce algo parecido, ya que tampoco son deseados.

Aunque lo más común es que las parejas se formen entre Betas o Alphas y Omegas respectivamente existen casos en los que dos Alphas pueden tener una relación pero las relaciones entre miembros de la misma raza están mal vistas.

Eso es todo lo que he podido encontrar sobre el tema pero obviamente cada uno es dueño de su propia historia y puede incluir las variantes que vea pertinentes. Bueno eso es todo lo que tenéis que saber ya no tengo más que explicar espero que os sirva, si os ha gustado compartidlo y dadle un precioso +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario