martes, 27 de diciembre de 2016

Recmendaciones de mangas: Hinekure chaser

Yahoooo hola a todos bienvenidos a mi querido blog una vez más, mis queridos perversitos
seguramente no veais esto hasta diciembre ya que me voy a tomar mi tiempo para escribir mas cositas owo, os he echado mucho de menos TwT en fin dejando de lado eso voy a ir al grano :v.

      HINEKURE CHASER  


La historia trata sobre un joven acomodado con malas maneras y algo caprichoso Hirokawa, que se dedica a atormentar a un joven de su misma escuela, Misaki un chico muy dulce jovial e incapaz de matar a una mosca. Sus constantes abusos provocan la ira del autoproclamado protector, el amigo de la infancia de Misaki, Yamato, un senpai de tercer año de carácter frío y que no duda en golpeara  cualquiera que moleste a Misaki. Debido a un encuentro del destino Hirokawa fue rescatado por Yamato en el pasado y desde entonces intenta llamar su atención molestando a Misaki.

Las cosas entre ambos se tuercen transformando su relación a un extraño sentimiento de amor-odio por parte de Yamato.




Ficha técnica:

Autor:Panco.
Contiene:Abuso escolar, romance, hard, shonen ai, comedia romántica, drama.
Serie:Hinekure chaser
Duración:tiene 16 capítulos y una secuela en desarrollo (Motto hinekure chaser).

Mi opinión:

A ver...(respira ondo) primero he de decir que lo que más me gusta de este manga...es su protagonista xD tanto su diseño jovial y entrañabe como su personalidad, al principio puede parecer odioso pero os encariñaréis con él enseguida.

El seme....dan ganas de darle una patada en los ***** Bv es demasiado cruel con Hirokawa y no tiene en cuenta sus sentimientos en ninguna parte casi hasta el final, en resumen es un personaje odioso y con el que dificilmente te llegas a encariñar, (recemos para que en la segunda cambie su mala fama).

Una vez que ya hemos tocado los temas mas importantes del manga (los personajes principales) toca la trama yaaay xD.
La relación entre estos dos personajes es algo complicada y un poco diferente a las típicas comedias románticas, convirtiéndose el propio coprotagonista en el principal antagonista, lo que más me llama la atención son las dudas de Yamato quien no es capaz de aclarar sus propios sentimientos haciendo daño a todos los que le rodean y actuando sin razonar, y la participación de los personajes secundarios que nos muestran parte del pasado de los protagonistas peor de forma muy fugaz y poco clara

Curiosidades:

Yamato tiene algun que otro motivo para proteger a su amigo de la infancia a capa y espada indicando en muchas ocasiones que es por su culpa que el lo haya pasado mal en su infancia.

Misaki nos confirma que tanto Yamato como el no son más que amigos, llegando a ser algo parecido a hermanos adoptivos, y nos confima que ambos vivieron juntos cuando eran niños.

Hirokawa es el hijo de un oficial de policia muy pretigioso y adinerado, antes solía asistir a otra escuela peor por motivos que desconocemos aun tubo que marcharse, también es muy probable que dicho incidente tenga relación con el miedo que muestra hacia la figura de su padre.

Y bueno con esto me temo que acabo esta entrada, se que es corta pero no da para más habrá que esperar a que se traduzca motto hinekure chaser y que se nos desvelen más trazos sobre el misterioso pasado de Misaki y Yamato y de por qué Hirokawa le teme tanto a su padre. Todo esto y más en próximas entradas adiuuuuuu nwn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario