miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cuentos Románticos parte 2 (Especial de navidad 2016)

Hola de nuevo chicos os ha gustado la historia anterior? Al final el conde Usagi-sama y el mayordomo Misaki acabaron juntos a pesar de la diferencia de edades, o de las circunstancias en las que vivían, la moraleja es que el amor no se condiciona por barreras.

Y ahora sin más preámbulos vamos con el segundo cuento

Géneros:Shonen ai, comedia, yaoi hard y lemon
Pairing: -
Serie: -

Hace mucho tiempo en un bosque profundo vivía una familia muy humilde, eran una pareja de ancianos y su hijo un joven de carácter y muy responsable.
-Madre te encuentras bien? No deberías salir de cama -Ritsu cariño tu padre y yo estamos perfectamente sabes? COoof cOOF. Dijo la amable señora para luego toser de forma terrible. -Por favor no hagas más esfuerzos, ya sé iré a por un poco de miel para esa terrible tos 

-Hijo también necesitamos leña se nos está acabando -Si vosotros descansad madre, padre tenéis un poco de sopa en la pota si queréis comer algo y queda algo de pan en el horno.

Esas fueron sus últimas palabras antes de que Ritsu se pusiese su túnica de color rojizo cogiese su cesta y saliese al bosque en busca de lo que necesitaba.
-A ver primero necesitaré la miel, creo que cerca de aquí hay un vendedor de miel...
Así es allí se encontraba el vendedor ambulante de aspecto jovial y actitud algo infantil.

-Oh, un cliente ¡Bienvenido! Pero si eres tú Rit-chan, ¿que tal están tus padres? -Bien y no me llames así -jooo que frío eres por cierto esa caperuza roja tuya es muy kawaii -es una túnica y deja de ser tan cotilla Kisa, tienes botes de miel para mi? -Si aquí tienes ten esta vez no te los voy a cobrar ya me lo pagarás -¿En serio? Muchas gracias Kisa.
-Por cierto Rit-chan ten cuidado si vas a adentrarte en el bosque he oído que hay un lobo merodeando por los alrededores -¿Un lobo?

Haciendo caso de las advertencias de Kisa Caperucita...ejem digo Ritsu continuó con su travesía por el bosque esta vez le tocaba ir a por leña de camino se encontró con un cazador que pasaba por ahí.

-Oye tu. Dijo algo molesto el cazador al ver pasar a Ritsu -¿Eh? -Acaso no sabes que es peligroso ir al bosque? Hay un lobo suelto y se dedica a atacar a los que se adentran en él más te vale alejarte de él ese lobo es mío -disculpe señor pero no tengo intención de robarle a su lobo -mi nombre es Yokozawa aunque la gente me llama por mi profesión, cazador -mi nombre es Ritsu, Onodera Ritsu mucho gusto. El señor Yokozawa le echó una última mirada fulminante a Ritsu. -Esa caperuza te queda ridícula -No es una caperuza señor -adios caperucita roja -¡Que no es...Nada...se ha marchado....Que hombre más turbio por favor....

Tras dejar atrás al cazador caaperucita roja se adentró en el corazón del bosque pero en su camino se topo con un rastro peculiar. -¿Eh? Esto son huellas... y eso son marcas de arañazos debe de andar cerca el lobo, mejor será que saque el hacha.
Pensó Ritsu pero en ese momento.
-Hey podrías cortarte con eso sabes. Alguien le susurró al oido haciendo que este saltase.

 -WAAAAAAAAAH ¿Q-quien?! Quien estaba delante de él era un hombre de cabellos negros ojos marrones orejas peludas y puntiagudas y una cola peluda y larga que fumaba un cigarrillo. -Buuu -WAAAAAAAAAH -¿Oye eres tonto o que? ¿Acaso es normal gritar y llorar al ver a una persona en vez de saludarla? -Ah...lo siento Mi nombre es Ritsu Onodera Ritsu siento mucho haberle gritado señor lobo...Dijo sin pensar dejándose enredar por el astuto y atractivo animal.

-¡¡¡NO ME TOMES EL PELO!!!! -Sabes cuando te enfadas te pones muy lindo Onodera verdad? Ritsu se sonrojó un poco al ver que aquel lobo estaba a 5 cm de sus labios. -Apártate, ni siquiera te has presentado -¿Acaso debería? -¿Qué?! El lobo se burlaba abierta y descaradamente del joven Ritsu a quien encontraba interesante y apetitoso.

-No deberías llevar esa caperuza roja a las bestias como yo nos excita el rojo sabes? Caperucita roja -De...d..déjate de joder y dime cual es tu jodido nombre maldito lobo pervertido! El lobo estaba cansado de jugar y decidió ir al grano.
-Me llamo Takano Masamune Y soy un hombre lobo.

-¿Eso que quiere decir? -¿Eres tonto? -Deja de llamarme tonto eres cansino. El lobo suspiró de forma pesada con desdén ¿Ni siquiera sabes eso? Soy un humano que ha sido convertido en lobo por una maldición. La expresión de Ritsu cambió al oir aquello. -Lo siento...y hay algo que pueda hacer para ayudarte a volver a la normalidad? EL lobo levantó sus orejas repentinamente, una idea maquiabélica cruzó su mente. -Bueno hay una manera pero no creo que estés dispuesto a ello...

-¿Cuál es esa manera? Si no me pone en peligro lo haré -¿En serio? El lobo podía percibir el miedo en Ritsu. -La única manera... Se acercó más y más a él haciendo que retrocediese hasta chocar contra un árbol. -Tener sexo conmigo -¿¡s-s-s-s-s-s-sSEXO!? Pero ambos somos hombres...-No es un problema para mi.Ritsu estaba muy rojo y no sabía que decir solamente bajó la mirada muy rojo. Takano el lobo sonrió triunfante pues su broma había surgido efecto, pero justo cuando iba a desvelar su artimaña...

-¡¡¡Te dije que te alejases de él maldita zorra!! ¡¡Deja de zorrear con mi presa!!! Dijo Yokozawa muy enfadado al ver a Ritsu y Takano en aquella situación comenzando a pegar tiros a discreción. -Mierda... Takano cogió a Ritsu por su Caperuza roja y se lo llevó a su guarida escapando en pleno tiroteo. -¡Bájame bájame! -Si te suelto te dejara como un colador eso quieres? Ritsu se quedó callado y se dejó cargar como un fardo sobre el hombro de Takano quien se movía de manera muy agil entre los árboles.

Una vez llegaron a la guarida de lobo este dejó en el suelo al exhausto Ritsu.
-Mierda... se e ha rsagado la ropa por el camino debieron de ser las ramas y zarzas... El lobo no pudo evitar taparse la nariz debido a la imagen indefensa y erótica que Ritsu ofrecía en esos momentos, con su ropa bastante rasgada y con solo su caperuza tapando su cuerpo, sumandole a todo esto su expresión de ángel dormido.

-joder...Tranquilo....Relajate... El lobo intentaba no tocar a Caperucita roja mientras estaba inconsciente pero sus instintos eran superiores a él. -nnnh......yaaaaahh No puedo.....Resistirme...... Dijo para si mismo acercándose ligeramente a este con la cara bastante roja para besarlo disimuladamente. -(Sus labios son suaves y tienen un sabor dulce...)

-Ara...¿Vas a comértelo en público? A algunos nos sobran agallas y nos falta vergüenza no Takano Masamune-san -¿Tsukishima? En aquel preciso instante otro animal apareció se trataba de Tsukishima el zorro quien con una mirada afable e inofensiva curioseaba lo que su compañero había traído. -Así que un humano eh? Y por que está medio desnudo? Que atrevido eres jujuju -Di lo que te de la gana por lo menos yo no me dedico a buscarle las cosquillas a ese loco del cazador. Dijo encendiendo un cigarro algo irritado. -Oh déjame un poco de fuego. Dijo sutil mente el zorro para acercar un cigarrillo al de Takano dejando poca distancia entre sus bocas.

-nnnh....Donde est....Ritsu se despertó y lo primero que notó es que estaba medio desnudo y lo siguiente que vio fue al lobo y al zorro a menos de 3 centímetros el uno del otro haciendo que su cara se tornase roja. 
-Oh...te has despertado, ¿te encuentras mejor? -¿Q--q-que demonios estáis haciendo? -Verás pues resulta que Masamune y yo somos....Dijo el zorro con una sonrisa burlona para luego coger en brazos al lobo. -Amantes. Ritsu se quedó de piedra al oír esta declaración tan repentina por parte de desconocido animal.

-IDIOTA COMO COJONES VOY A SER EL AMANTE DE UNA ZORRA COMO ÉL!!! Dijo muy enfadado el orgulloso lobo que vió en peligro su hombría. -JAJAJAJAJJAJAJA perdona pero no pude resistirme -Tsukishima es un viejo amigo nada más idiota -hola veo que has conocido a Yokozawa es bastante irascible y debido a eso pocos humanos se acercan a su territorio.

-Esto...podríais prestarme algo de ropa? -Yo te encuentro muy lindo así -coincido con el zorro -¡Dejad de joder y dádme algo para taparme YAAAAAA!!!!!!!

Caperucita roja siguió a los dos animales hasta una pequeña cabaña en el fondo del bosque, parecía la casa de alguien pero por alguna razón parecía que esa persona no había vuelto en años por ese lugar.

-Por aquí. Dijo el lobo guiándole con la mano. Una vez dentro el lobo hurgó en el armario buscando ropa para que él pudiese ponerse algo y tiró sobre la cama un par de prendas.
-Ahí tienes. caperucita roja se quedó mirando algo incómodo al lobo quien le mantenía la mirada sin comprender que sucedía mientras se apoyaba de brazos cruzados sobre la puerta.

-¿Me dejas vestirme? -¿Eres una mujer? -¡¿Qué?! -No me dejas más remedio. El lobo atrancó la puerta y se comenzó a a cercar lentamente. -¿Q-q-que vas a hacer? -Cállate.
Dijo el lobo poniéndose sobre caperucita roja. -Déjame -no te resistas...¡ack! Muy bien....
El lobo decidió atar las piernas de Caperucita roja para que este no pudiese pegarle patadas y ató sus manos al marco de la cama para inmovilizarlo.

-¡Déjame en paz maldita bestia! Dijo el joven caperucita roja atado con lagrimas en los ojos bastante avergonzado mientras que el lobo le arrancaba la ropa dejándolo desnudo.
-(Mierda....esto se me ha ido de las manos...Bueno ahora no hay vuelta atrás).El lobo se despojó de su  camisa y desabrochando su cinturón zapateandolo por la habitación.

-Buen provecho....le susurró al oído para luego morderle el cuello. -Aaaaah....  Sus cuerpos se rozaban el uno contar el otro el joven caperucita roja jadeaba en el cuello del lobo quien no dejaba de lamer hasta el último rincón del excitado cuerpo de caperucita.
-Detent-aaah -deja de engañarte a ti mismo estas tan cachondo como yo sucio y pervertido humano. Dijo el excitado lobo fuera de control. Sus miembros se rozaban el uno contra el otro. -Aaaaaaah -ggh,,, (Mierda...estoy demasiado excitado estoy perdiendo la cabeza) caperucita roja..... me voy a....Aaaaaaaaaahh. Ambos se corrieron dejando perdido al joven humano en una mezcla de sudor y semen. El joven caperucita roja entrecerraba los ojos muy rojo y cansado con una respiración agitada.

-Aun no hemos acabado...Dijo metiendo dos dedos en su entrada haciendo que caperucita roja arquease su espalda pegando un gemido agudo. -aaah
 acaso vas aaahhhhh -¿Aún vas a seguir diciendo que no lo estás disfrutando? Eres de lo peor si hasta te has corrido. El impaciente depredador sacos ambos dedos y sin esperar más se colocó entre ambas piernas separándolas y rozando su pene contra la entrada
-Hyaa..-Vaya vaya pero si te has puesto duro juju. El lobo besó a caperucita y de una embestida metió todo su pene dentro de él.

-Hum? Si que son ruidosos esos dos...Dijo Tsukishima desde el otro lado de la puerta en voz baja. .Me dan un poco de envidia...aaah.Suspiró.

-Aaaahhh ahhh . El lobo embestía sin cesar al joven mientras dejaba un rastro de marcas por su cuello y pezones. -aaagh aaaagh. El lobo no dejaba de jadear y de babear sobre su presa quien no podía hacer más que gemir. -nnngh (Se está estrechando...) gime mi nombre....Caperucita sin saber por qué exactamente obedeció a la petición de aquella bestia que lo embestía con ferocidad haciendo temblar la cama. -T....Takano...saaaaaaahn
-mierda...me vengo......gggghhhhhaaaaaaaaaaaa....El lobo se corrió dentro de él y caperucita roja se corrió sobre si mismo dejándose perdido a si mismo.

Desató a caperucita de sus ataduras y ambos cayeron exhaustos sobre la cama.
-.... Caperucita....-No me hables por favor..... Takano podía notar como el pobre caperucita roja temblaba tapándose con su caperuza intentando ocultar su desnudo y manchado cuerpo. El lobo sacó un cigarro lo encendió y con un aire de culpabilidad y un tono de voz serio. -Ritsu....-Que quieres? -No quise forzarte....yo....Lo siento..-Esto no se arregla pidiendo disculpas....Takano -san se acercó a Ritsu y con una determinación abrumadora lo estrechó entre sus brazos.

-Si te..violé...fue porque...me gustas...eres apetitoso lindo y por alguna extraña razón siento la necesidad de acapararte para mi solo y devorarte -eres un monstruo y una bestia pero....también eres una criatura....hermosa...El lobo abrió sus ojos de como platos al oir esa última palabra. -Ritsu... -Takano-san...... Ambos se miraron a los ojos pero Ritsu apartó la mirada muy sonrojado a lo que el lobo Takano respondió agarrando su mentón y le plantó un beso con lengua.

Y en ese momento un haz de luz rodeó al lobo. -El hechizo......se ha roto....
-lo que rompería la maldición no era tener sexo sino...un beso...-De amor verdadero.
Ritsu negó con la cabeza muerto de verguenza. -No seas capullo si soy un humano es porque si que me amas al menos admitelo ahora. Ritsu refunfuñó haciendo que Takano sonriese mientras le revolvía el pelo.

Ambos se vistieron y volvieron juntos a la cabaña de caperucita.
-Madre, padre...engo que presentaros a alguien que me ha ayudado a traer la miel y la leña...-Encantado de conocerles mi nombre es Takano Masamune y soy el amante y novio formal de Ritsu -CALLATE IDIOTA -ojojojojojo cariño nuestro pequeño abandona el nido y con un hombre tan apuesto...--MADRE!!! Cuida bien de nuestro hijo por favor -se lo prometo -PADRE!!!!

Takano vivió junto a Ritsu y sus padres y vivieron felices muchos años, el zorro y el cazador acabaron convirtiendose en amante sy de vez en cuando usaban la cabaña como picadero, por su parte Kisa se montó un puesto en una ciudad lejana y dejó de vender miel en el bosque y todos vivieron felices y comieron perdices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario