martes, 9 de agosto de 2016

(CDM Novela corta) [Charly/Kentin] Sweet lovers cap 2

Era la mañana del día siguiente mi segundo día de clases estaba por comenzar y no sabía que hacer aun...(Wua.....sigo pensando aun en lo del otro día...) Aun medio somnoliento comencé a recordar lo que pasó en mi primer día de clases...

-Kentin hijo el desayuno -¡Voy mamá! Bajé rápido las escaleras para que no se enfriase la comida.Y una vez allí tomé asiento y me puse a comer con mis padres, mi padre me miraba fijamente y con seriedad y mi madre estaba ocupada con el desayuno.

-Kentin cariño como te ha ido el día ayer? -Bien mama -Ayer viniste a casa con una sonrisa de oreja a oreja te pasó algo interesante? Al oir la pregunta me puse inmediatamente colorado esto....no... nada del otro mundo -Awwww Kentiiiiin te has puesto rojo hijo eres tan tierno cuando te sonrojas.

A diferencia de mi madre mi padre me miró con dureza y rectitud.
-Kentin hijo ayer llegas te tarde de clases que estuviste haciendo para llegar tan tarde a casa? Tu madre estaba muy preocupada por ti. No sabía donde meterme mi padre me miraba fríamente con dureza y lo único que recordaba era el cuerpo de Charly y....como me besó ayer.

-Guiles no seas tan duro con Kentin fue su primera vez llegando tarde no hay que ser tan duros con él.
Mi padre enseguida se calmó y fue gracias a la intervención de mi madre quien enseguida notó que algo no marchaba bien. Acabé el desayuno y me marché de vuelta a la escuela tras despedirme de mis padres.

De camino a clases empecé a pensar en los peligros que me esperarían de camino allí...
Alan....Ese chico me daba miedo ojalá Charly esté bien.
Llegué al instituto y allí me encontré con un chico de aspecto poco agradable con el pelo rojo y que sostenía un cigarillo en su boca, el chico se decató de que lo miraba y frunciendo el ceño gruñó.

-Que cojones miras chaval acaso tengo cara de mono?
-No yo solo acabo de entrar por la puerta y por casualidad estabas tú ahí (de mono no sé pero de emo un rato...).En un intento en vano de aflojar tensión...hablé con el chico de pelo rojo.

-Esto...¿Tu nombre es Castiel no? -Si, ¿Qué quieres un autógrafo? -No. solo me iba a presentar soy Kentin pero me gusta que me llamen Ken y soy nuevo en el sweet amoris.
-Y yo que me alegro ¿Quieres un premio? -¿Por qué eres tan borde? -¿Y a tí que te importa enano? Me giré y lo dejé farfullando solo Isaac me había hablado de él pero en persona es peor...

Cuando las cosas parecían que no podían ir a peor me tropecé con Alan quien estaba muy enfadado y con fuerza me lanzó contra las taquillas haciendo un gran estruendo.
-Tuuuuu mierdecilla por tu culpa Charly se ha enfadado conmigo ¡Es todo culpa tuya!
Y no solo esto sino que además también intentas ganarte la atención de Castiel.

-No me interesa caerle bien a ese pelirrojo amargado y sobre Charly no es culpa mía sino tuya Charly desde un principio estaba harto de tí.
Tras decir eso me empecé a arrepentir sobre todo al ver que a Alan le salía humo por las orejas, pero en ese momento apareció alguien inesperado.

-¿Ya estás dando la nota otra vez? ¿Es que no te cansas de hacer el imbécil? Tu y el idiota de tu hermano me tenéis hasta los cojones.
-Ca....-¡¿Castiel?! El que me había salvado de la tunda esta vez no era el príncipe azul que yo esperaba sino un emo teñido y amargado.

-A que viene esa cara? Aun encima de que te quito al soplapollas de Alan de encima.
A todo esto al entrar Castiel y darse cuenta de que había escuchado todo Alan seguido de Lee salió disparado con un notable rubor en sus mejillas.
-Si vas a hacer algo desinteresadamente no esperes algo a cambio.
La cara de Castiel cambió y mostró una sonrisa leve.

-¿Valla entonces el cagón tiene agallas eh? ¿Ya no te doy miedo? -Ya me han pegado mucho como para que me asustes con eso. Castiel se rió sin poder aguantarlo más.
-Jajajajajajajaja y lo dices tan orgulloso. Volví a dejar a Castiel tirado pero esta vez él me agarró del brazo y me tiró hacia él. -No me gusta que me dejen cuando estoy hablando. Castiel me miró con dureza y frialdad haciendo que me pusiese nervioso pero en ese momento una mano vecina agarró con fuerza el brazo de Castiel apartándolo de mí con dureza, para luego rodearme y abrazarme como a un peluche.

-¿Qué mierda te pasa? -¡No tienes permiso para tocarle, solamente YO puedo tocar a Ken!
Era Charly quien miró a a Castiel con dureza como si estubiese a punto de pegarle un puñetazo. pero entonces Charly lo dejó estar y se marchó llevándome en brazos.
-¿Cha.....Charly? -¿Si Ken? Dijo en tono tierno y dulce  mientras me llevaba en sus brazos como una princesa.

-¿Po..popop......podrías bajarme? -Oh lo siento si te he avergonzado Ken.
Con una sonrisa en sus dulces labios me dejó en el suelo, y la verdad es que me alegré ya que empezaba a sentir calor de la verguenza....
-Oye Ken -¿si? -Si alguien te vuelve a molestar tú solo dímelo -gracias Charly....pero me siento mal dependiendo de tí a lo mejor debería pedirle a mi padre que me entrenase.

Charly enarcó una ceja mostrando confusión y pe preguntó.
-¿Entrenar que es profesor de artes marciales o algo así? -Es militar
La cara de Charly era un poema.-¿No le has contado nada de lo que nos pasó verdad?

Al oir esa pregunta me puse muy rojo y contesté con la cabeza hacia abajo para que no viese mi notable vergüenza.
-N-no aunque mi madre sospecha que algo bueno me ha pasado digo....que algo me ha puesto de buen humor DIGO.........................................
Charly se acercó a mi y pasó su mano por mi pelo despeinándome.
-Eres demasiado mono solo te lo decía porque me preocupaba como pudiese reaccionar tu padre -¿Eh? ¿Tienes miedo de que me pase algo? -Si te pasase algo no me importa quien sea si familiares o amigos el responsable pagaría con creces tal crimen.

La mirada de Charly daba miedo jeje...parecía como uno de esos chicos yandere que salen en los animes. Estábamos mirándonos fijamente sin saber que decir cuando...fuimos interrumpidos por alguien desconocido.

-¡OH NOOO MI DIBUJO! ¡Por favor que alguien lo atrape! Una hoja de papel flotaba en el viento y un joven de cabellos violetas y tez clara corría desesperado tras él.
Charly estiró el brazo y lo agarró pero su expresión cambió drásticamente.
-¿Y....YAOI? -¡Hya! ¡Por favor no veas eso! -Ese no era....-Kirck....
 -Mi nombre es Vincent por favor no le digáis a nadie que dibujo parejas por favor me da mucha vergüenza...-Pero lo haces muy bien -si es verdad, por cierto este es Kentin el nuevo alumno aunque puedes llamarle Ken

-Hey que me puedo presentar yo solo. El chico de los dibujos me saludó de manera tímida, parecía estar muy aveegonzado pero entonces apareció alguien más.
-Vaya parece que has hecho nuevos amigos ¿eh Vince? 
Eran Kirk e Isaac que venían juntos saludándome con la mano Kirk se dejó caer sobre Vincent abrazándolo.

-Vaya ¿y Charly que hace aquí? ¿No está con Alan? -Ya no, a partir de ahora Lee y Alan no tienen nada que ver conmigo -me alegro de que te hayas desecho de su mala compañía eras un chico demasiado inteligente y talentoso como para juntarte con gente como Alan.

-¿Sigues con tu perro faldero a cuestas? Una voz impertinente y borde rompió la paz y la armonía.
-¡TÚ! Era Castiel el señor de  la simpatía quien se acercó a Charly mirándole con desprecio Charly estaba a punto de echarle las manos encima pero.
-Ya basta los dos parecéis crios -Eso hecha el freno moreno.

Ambos se soltaron del agarre de Kirk y Isaac y Castiel se marchó farfullando de mal humor.

-Nunca te tendrá Ken......me aseguraré de que ese pelirojo de bote esté lejos de mi propiedad, Dijo Charly mientras me abrazaba con sus fornidos y duros brazos contra su pecho, haciendo que me sonrojase aun más.

-Charly....-Ken...quiero estar así....Para siempre.....
sus palabras me nublaron la vista tanto que perdí la memoría de ese momento de hecho no lo recuerdo.

-¿Ken?... ¿Kentin?.... ¡¿KEN?! -Ay madre....se nos ha desmayado -valla con el gafotas jejejeje -Kirk no seas malo con él -solo es coña Vince mira si hasta le sangra la nariz jajajaja y tu no me muerdas novio guardián al rescate, solo estoy diciendo que se nota que os quereis. Las palabras de Kirk lejos de ofender a Charly hicieron que se ruborizara.

Esos momentos de felicidad eran los mejores de mi vida pero....No iban a durar mucho tiempo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario