lunes, 4 de julio de 2016

Una historia de amor sádico cap 9

Hibari agarró violentamente del cuello a Enma tirándolo contra unos cubos de basura,, el impacto fue tan agresivo y violento que las volsas salieron volando.

-¡Enma! Kyoya-san Basta -¡TU NO TE METAS EN ESTO!
La voz de Hibari, que generalmente era calmada y gentil se había tornado tosca y desagradable reflejando su cólera e ira.

-Tsu..na..... No te metas.....o podrías salir heri..do ghh.
Hibari agarró al joven pelirojo del cuello de la camisa con tanta fuerza que casi le cortaba la respiración.

-¡BASTA! Le vas a matar para....por favor.....
Las suplicas de Tsuna parecían inútiles y Hibari seguía vapuleando al joven como si fuese un muñeco de pruebas. 

-¡Que pares he dicho que pares! ¿Por que no me escuchas? ¡Kyoya-san!
En una de sus violentas acometidas Tsuna se metió en medio y acabó recibiendo uno de los golpes, haciéndole sangrar.

-AAAgh -Tsu......¡TSUNA! Estas bien? Yo.....yo...... -SOENRYU octava posición defensiva cúpula de lluvia.

Un ataque sorpresa apartó a Hibari de Tsuna y Enma...ese misterioso atacante no era otro que Yamamoto que con una mirada fría y severa miraba al destrozado Hibari, blandiendo su espada con temple y sin dudar.

-Ya has hecho suficiente el ridículo no Hibari? -Callate...Yamamoto Takeshi.....
-No me voy a callar me llevo a Tsuna y a Enma a casa necesitan curarse esas heridas.
Tras estas palabras Yamamoto se disponía a marcharse con los dos jóvenes malheridos y asustados, pero antes de marcharse dirigió una última mirada al hombre destrozado que había detrás de ellos, Hibari estaba destrozado por lo que acababa de hacer.

Una vez en la vivienda de los Sawada, La madre de Tsuna y Bianchi curaron al malherido Enma y a Tsuna, ellos evitaron cualquier pregunta que se les había hecho pero Reborn lo sabía perfectamente, esto era obra de los impulsos de Hibari.

-No te voy a obligar a decirlo si no quieres Tsuna, pero dudo que Liemitsu llegue a aceptarle si sigue comportándose así -lo sé.... pero yo le quiero Reborn, aun así le amo
-El amor a veces duele pero no te hace sufrir, tienes que entender que debes hacer lo que más te convenga a tí. Las duras y frías palabras de Reborn hicieron brotar las lágrimas de los ojos melosos de Tsuna que se tornaron vidriosos.

-Pero no quiero separarme de él. Gemía entre sollozos el desdichado joven, y acto seguido estalló en llantos, en el exterior de la habitación Enma y Bianchi escuchaban la conversación con un aire triste y melancólico.

Mientras las victimas del salvaje ataque de celos por parte de Hibari se recuperaban en la casa de los Sawada...en las afueras de Namimori......Un melancólico y abatido Hibari se lamentaba en la entrada del templo, acompañado por su fiel Hibird, cuando se vio interrumpido por una presencia irascible y desagradable.

-Hey desgraciado, ¿es cierto que le has puesto la mano encima al décimo?
-Desaparece de mi vista....escoria...

El intromisor era Gokudera que parecía estar muy enfadado y al oir las palabras de Hibari lo agarra del cuello y saca su sistema CAI.

-Te lo volveré a preguntar una vez Hibari....¿¿¿¡¡¡LE HAS PEGADO AL DECIMO SI O NO!!!!???

Hibari apretaba los dientes de rabia y se preparaba para atacar  Gokudera, cuando una corriente e agua se interpuso en el camino de ambos.

-ya te dije que no estamos para pelear Gokudera, veníamos a intentar arreglar las cosas con Hinbari-san sin llegar a los golpes.

Hibari molesto por tales palabras les contesta fríamente.
-Perdéis el tiempo, no voy a hablar con vosotros, y ni se os ocurra seguirme.

Acto seguido Hibari echo a caminar hacia la puesta de sol, hasta que su figura se perdió en la lejanía
Mientras Gokudera y Yamamoto intentaban arreglar las cosas con Hibari en la casa de los Sawada....

-¿Tsuna? -¿Quien es? -¿Es....estas llorando? Soy Bianchi.
-Dejadme solo por favor. Decía entre sollozos el consternado joven.
-No tienes que desconfiar de mi puedes contarme lo que necesites no se lo contaré a tu madre Tsuna...-¿Y por que me ayudas? -Porque ambos somos guerreros del amor
 -¿Eh...? -Yo también se que es llorar la perdida de la persona que amas....lo sé lo suficiente como para distinguirlo  a simple vista.

Haciendo caso a las sabias y maternales palabras de Bianchi Tsuna le confesó todo desde el principio.
-Hum.....-¿Ocurre algo Bianchi? -No, solo pensaba... Y creo que ya he encontrado la solución -¿Enserio? -Si, pero tienes que darle su tiempo para que funcione, los sentimientos de una persona son muy frágiles y cuesta trabajo reconstruirlos

-¿Entonces....? -La solución es que hables directamente con Hibari es la mejor solución pero para que funciones debes darle tiempo y no forzar las cosas -¿Pero como lo haré?
-Pero mira que llegas a ser cortito....Te acabo de decir que yo misma lo arreglaré no te preocupes de como y preocúpate de tener el valor necesario ¿Quieres?
-Bianchi.....¡Gracias!

Bianchi se despidió de Tsuna con una sonrisa y al salir del cuarto se encontró con Reborn.
-¿Reborn? -Buen trabajo Bianchi, no es nada esto es algo que hago por decisión propia
-Aunque dejando de lado este asunto hay algo que me inquieta....Bianchi se paró en seco con una expresión de preocupación al oir el tono serio de Reborn.
-¿Te refieres a la familia que intenta destruir a los Vongola?

-Si....Ni los Shimon ni los Cavalone han encontrado indicios de su existencia pero sus actos son más que reales no olvidemos lo que pasó en Kokuyo land
-Chrome.....

La tensión se mascaba en el ambiente a parte de sus problemas internos los vongola tenían que lidiar con problemas mucho mayores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario