domingo, 26 de junio de 2016

Recomendación de doujinshis pack de kuroko no basuke

Hola a todos mis pequeños perversitos ¿Qué tal estáis hoy? espero que bien nwn y si no pues vuestro senpai os trae ricura y sukulemcia en este pack de recomendaciones de doujinshis de kuroko no basuke nwn, espero que los disfrutéis. Los links están todos o casi todos en la sección de dounjinshis de Unión yaoi (comunidad oficial del blog en Google+)

-NOTA- no están todos pero los que vaya recomendando aquí los iré poniendo en la página gradualmente, así que no problemo xD.

El primero es parte de una trilogía de doujinshis (Zone break) creados por el autor bara Wasukoro en los que está enfocado en relaciones y ships con Kagami Taiga como protagonista.

Vanilla Shake (primer libro) (R18)


















Kagami y kuroko mientras están entrenando son molestados por Aomine quien con su personalidad arrogante de siempre llama su atención exigiendo llevarse a Kuroko con él debido a que se siente excitado, Kagami se cabrea con él y Aomine le reprocha que nunca hacen nada y que no debería parecerle mal. debido a la candente situación kuroko se acaba excitando y da comienzo a un encuentro entre los 3.

Contiene: Bara,hentai,Hardcore,Threesome
Pairing: Kagami/kuroko y Aomine/Kagami.
Serie: Kuroko no basuke.

En mi opinión está bastante ricolino xD tiene bara pero no es un bara exageradamente bestia solamente lo tipico penes grandes y cuerpos musculosos y lo que más me gusta de este DJ es el trío entre Aomine kagami y kuroko es de mis pairings favoritos xD.


A continuación sigamos con el siguiente...

Single Mindedly (Segundo libro) (R18)


















Kiyoshi y kagami están en una situación algo comprometida,(no conozco los motivos ya que comienza así) Kiyoshi incita a kagami a tener relaciones sexuales con él y le indica que no se corte que puede ser todo lo rudo que quiera, Kagami le advierte de esto, pero a pesar de esto hace caso omiso y le insiste. Tras haber acabado Kagami en otro escenario se repite la misma escena pero esta vez con Kiyoshi de seme.

Contiene:Bara,Hentai,Hardcore.
Pairing:Kagami/Kiyoshi y Kiyoshi/Kagami
Serie:Kuroko no basuke.

En mi opinión me da igual este ship y de echo este libro no lo llegué a entender..basicamente porque no tiene sentido que empiecen teniendo sexo porque si, los DJ son más que puras muestras de sexo explícito, aunque las imágenes y situaciones que muestra este doujinshi son bastante ricolinas xD.


Y el último de esta recomendación que se trata de...

Mineral Water (Tercer libro) (R18)


















Kise y kagami hacen una prueba de valor, que consiste en ver quien es capaz de llegar más lejos de los dos y desnudarse completamente (para ver quien la tiene más grande o algo así xD) Kise se sorprende al ver que Kagami comienza a bajarse los boxers y una vez resignado Se desnuda también. Una vez desnudos ambos Kise le propone a Kagami ir a las colchonetas del cuarto de balones y allí comienzan a tener (SEPSO 7u7).

Contiene:Bara,hentai,hardcore.
Pairing:Kise/Kagami
Serie: Kuroko no basuke.


Y con esto y un bizcocho queda terminada la recomendación de hoy xD eran muchos mangas y decidí partirla en dos partes esta será la parte 1 y la 2 la subiré dentro de un rato
espero que os haya gustado o que os haya servido y que nos veamos en próximas entradas adiuuuuh nwn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario