miércoles, 15 de junio de 2016

Por qué a las Fujoshis no les suele gustar el bara?

Holaaaa a todos mis queridos perversitos nwn soy Ren-senpai y hoy os traigo una entrada más de esta sección que yo llamo...

TIPS PARA FUJOSHIS Y FUNDASHIS PRIMERIZOOOOOOOOOOS yay >u<

Hace tiempo que quería hablar sobre esto :'v y creo que es bueno tratar temas de opinión sobre el yaoi además de recomendaciones y fanfics, en fin cooomencemooos nwn

El Bara que es?

El bara o genero Muscle es un género derivado del yaoi y que el 90% de su producción se encuentra en el hentai, los personajes a diferencia de los shounen ai normales sus personajes son más masculinizados y con cuerpos más esculturales los estereotipos de Uke lindo seme sexy no tienen cabida en este género.





















                                                    




El bara y el hard no es lo mismo?

A ver... teóricamente es algo erróneo decir que el hard y el bara son lo mismo ya que el bara es un género propio y el hard es una variante del shounen ai el bara en si es un genero que muestra de forma natural escenas de sexo explícito y cuando digo explícito...digo MUY explícito xD e.e emmmmm eheem sigamos que se me cae la baba xD.
En resumen el hard es una variante menos explicita que el hentai ya que muestra un poco más por encima lo que sucede mientras que estos géneros como el shota o el bara son derivados del hentai y no del yaoi (shounen ai).



Por qué hay más fans masculinos que femeninos en proporción?

(No os lo toméis a mal lo que voy a decir ni insinuo que los fundashis sean gays ni que a las mujeres no pueda gustarles el bara solo lo aclaro antes de que haya mal entendidos e,e) y ahora sigamos >w<

El bara es un género producido por y para hombres gay de hecho lso temas que suelen tratar son relacionados con problemas de interes para muchos hombres gay, ejemplo no estoy seguro pero creo que Zamius y Mazjojo de Blackmonkey pro son gays o por lo menos eso dan a entender en "Detention" en las notas del autor, yo soy un fundashi soy gay y soy un consumidor y productor de este género nwn. 

En definitiva el principal motivo es que el yaoi esta más dirigido a las mujeres y el bara a los hombres por eso hay menos fans femeninas.


























Cuales suelen ser los animes mas deborados por el bara?

Pregunta frecuente y facil de responder, los animes que suelen tener mas influencia en este género son los de deportes Free, Haikyuu, kuroko no basuke etc pero en realidad hay de todo como en cualquier género yaoi.

Como se nos puede presentar el bara?

Los medios en los que se difunde son los videojuegos flash o Rom de ordenador, los mangas y DJ esas son las formas más comunes en las que encontraremos imágenes bara, ya que no existen animes yaoi bara :'vvvvv por desgracia TTnTT.

"Me da miedo probar me lo recomiendas?"

Yo no os obligo a que lo veais pero si os digo esto: Si no estas seguro prueba lo y si no te gsuta lo dejas asi de facil no hay que tenerle miedo al bara es un género más como cualquier otro nwn.

Bueno pues hasta aquí este reportaje sobre el maravilloso mundo del Bara nwn espero que os haya gustado y que os vea en próximas engtradas adiuuuuuus >u<.

(PD: Haré más reportajes como este en el futuro sed pacientes >wo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario