viernes, 6 de noviembre de 2015

Recomendaciones de Doujins random

Yahooo hola a todos hoy os traigo mi primera recomendación en el blog sobre.....DOUJINS SIIIIIII *¬* en fin os diré los nombres de 2 Sukulentos DJ empezamos!!!!

Super order killer:





















El primero es un DJ sobre una de mis parejas favoritas del universo entero si ITS SHIZAYA TIME BITCHES!!! >:D en fin que se me va la olla...
Ficha técnica:
Hardcore,comedia romántica 
Shizuo/Izaya,
Durarara!

y como no HARD *¬* (dasadasdasadasdaasadadasdasad...)en esta historia Izaya va tan tranquilo como siempre por las calles de Ikebukuro y de repente es abordado y derribado por Shizuo quien está molesto porque afirma que el olor que desprende Izaya lo molesta y a partir de cierto punto esa discusión acaba subiéndose de tono y acabando en una situación bastante sukulenta...

Sensei please examine me( 1 y 2, el 3 próximamente estará... o eso dicen)





















El segundo es de mis favoritos, si ya podéis mearos de miedo porque para que me guste a mi tiene que ser muuuy hard. (eWe)
Ficha técnica:
Hardcore
comedia
Hibari(adulto)/Tsuna
Katekyo hitman reborn!

Otro hard que os hará sangrar a saco por la nariz, el joven Tsuna,de XXX años va a la consulta del médico por un dolor de estómago y allí se encuentra con que su doctor es un apuesto y SEXY doctor que lo examinara a fondo... aunque suene mal...dando inicio a una relación bastante acalorada entre estos dos como se ve en los tomos 1 y 2 de este DJ.

Y hasta aquí por hoy con estos sukulentos doujins que os recomiendo iban a ser 3 pero me veo muy limitado por las normas de uso de blogger y no creo que puede excederme mucho en fin espero que os guste y que nos veamos en próximas entradas adioooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario