viernes, 9 de octubre de 2015

Una historia de amor sádico cap 1

Género:Yaoi, Shonen ai, romance, comedia romántica, Lemon, Hard
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: Hibari/Tsuna
Advertencias: Drama y escenas sexuales explicitas



Tiempo después de que acabase la batalla contra byakuran, los guardianes Vongola y su jefe volvieron a su tiempo y allí sus vidas siguieron el ritmo que tenían en un principio todos se comportaban como siempre....Todos menos una persona.

-¿Kyo-san te pasa algo? te ves decaído. Hibari lo estaba pero a la vez estaba molesto por el hecho de sentirse así y su pregunta lo ofendió.
-Si no le importa métase en sus asuntos subdelegado. Respondió airadamente Hibari mientras extendía la mano para que se pudiera posar Hibird en ella, que venía volando

-Hibari....Hibari...Hibari..... Miiiidoriiii taaaanaaamikuuuu naaamiiiimoriii noooo.... El pequeño pajarito comenzó a cantar una canción, haciendo sonreir a Hibari, y este lo que hace es acariciar a Hibird, que intentaba animarlo también, pero entonces...
Unas voces que provenían del patio se oían.

-Jajajajaja tienes razón Yamamoto....-Décimo ¿quiere que le ayude con sus deberes?
-No hace falta Gokudera-kun -Bueno Tsuna,Gokudera, me marcho, tengo entrenamiento de baseball -Adiós yamamoto -Siempre con lo mismo idiota del baseball.

El motivo del humor de Hibari era ese joven de cara aniñada ojos marrones pelo castaño y con expresión alegre, Sawada Tsunayoshi.
-...Hibari se quedaba pensativo contemplando a su objeto de deseo alejarse por la puerta de la escuela y entonces recordó a carta que le había dejado su yo del futuro...

Para mi pasado yo, sé que tienes sentimientos por Sawada Tsunayoshi y como sé que si no te lo dicen no lo vas a intentar, tendré que hacerlo, si no tomas la iniciativa y te declaras a él, jamas será tuyo, confía en mi, todo irá bien.

La carta al principio desconcertó a Hibari pero con el tiempo reflexionó y llegó a la conclusión de que su yo futuro tenía razón, así que lo que hizo fue bajar de la azotea y buscar a Tsuna, en su camino Hibari se encuentra con Reborn quien parece querer decirle algo.
-Hola Hibari -Bebé -Vengo a darte un aviso, no subestimes a Tsuna, solo por que parezca una persona débil e indefensa no tiene por que serlo. -? Las palabras del bebé dejaron desconcertado a Hibari.-Tsuna en el fondo es muy fuerte no lo olvides, y si lo buscas  lo más probable es que esté de camino a su casa si quieres hablar con el te puedo indicar el camino.Hibari accedió y Reborn le guió por donde se había ido Tsuna.

La calle no se acababa y la impaciencia de Hibari iba en aumento, hasta que llegaron a donde estaba Tsuna pero para la sorpresa de Hibari...
-(!!!). Unos matones de otra escuela lo habían rodeado y le estaban amenazando.
-Por favor calmaos no tengo nada que pueda daros -¡No me jodas niñato! 
Uno de ellos pateó a Tsuna mandandolo contra la pared y este al no esperarse el golpe lo recibió de lleno.

-Hack. La imagen de Tusna siendo golpeado Irritó a Hibari tanto que su cuerpo se movió solo usando sus dos tonfas dejó inconscientes y con numerosos moratones a los matones de la escuela vecina que atacaron a Tsuna. -Que sea la última vez que tocáis mis cosas sin mi permiso. Les dijo Hibari de forma fría para después patear al que había pegado a Tsuna.

-Dame-Tsuna levántate estás patético. -Ssi...ya vo...Hi-hihihi HIBARI-SAN.Tsuna se levantó de un salto asustado y este fué atrapado por Hibari que lo agarró con delicadeza.-¿estás bien Sawada Tsunayoshi? -Ssi gracias Hibari-san -Puedes llamárme Hibari solo, si quieres
-vvale gracias Hibari.Tsuna se desacía de su agarre y se disponía a salir uyendo pero este fue detenido por Hibari.

-Oye tengo algo que decirte. Le dijo con tono serio -¿SSI? ¿HHE HECHO ALGO MALO?Decia Tsuna temblando.-Si es así pido disculpas, pero ¡por favor no me machaques hasta la muerte!
-No te voy a pegar estúpido, solo quería hablar, déjalo, es tarde, mañana ven a la azotea después de las clases -Vvale.Tsuna seguía temblando de miedo y se fue de camino a su casa, pero por parte de Hibari el lo que sentía era una sensación muy cálida cada vez que lo veía sonreir su corazón se aceleraba y el verlo temblar de miedo lo entrañaba tanto hasta el punto de querer dominar lo y tenerlo entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario