viernes, 23 de octubre de 2015

Recomendaciones de autores, Black Monkey pro

Bueno chicos he vuelto de mi larga demora y ya puedo subir entradas otra vez esta vez os voy a recomendar uno de mis artistas favoritos se trata de Black Monkey pro





Black Monkey pro creo que se trata de una compañía de artistas que crean mangas y juegos yaoi del genero Bara digo creo porque no se si es uno o varios artistas pero lo que importa en este caso... EHEEEM las obras de blackmonkey pro pasan desde Juegos BL con contenido hentai yaoi hard a DJ propios o de series ya existentes como Free u otras y por último también están las galerías de imágenes hentai para comprar sus juegos deberíais ir a su pagina oficial que no tiene perdida ya que si ponéis su nombre en internet ya os aparece otra forma es buscarlos gratis pero no os pondré donde porque es un coñazo y no quiero buscarme líos con el autor en fin entre  sus obras destacan...

Monkey janken strip, Bacchikoi!, Sleepover(Juegos)
Fan mix, Banana jum....(Galerias de imagenes Hentai)
Study together, Rescue junior, Detention (Doujins)

I bueno pues eso los géneros de este autor son:

Bara,Shota y Hentai pero principalmente BARA (ewe).[Si es mi género favorito supongo que la palabra fundashi en el titulo ¿ya lo dice todo no? xDD en fin que ya me despidod e vosotros mis queridos lectores asta otraaaa >wo.

(Por cierto si no pongo imágenes de este autor es porque al ser hard los y las más novatos podrían salir heridos y no quiero de todos modos si os da igual comentádmelo y lo tendré en cuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario