viernes, 30 de octubre de 2015

Gracias a todos, llegamos a las 100 visitas!!!

Gracias a todos por apoyar este blog que acabo de abrir hace relativamente poco y que bueno soy un blog sin publicidad prácticamente ya que no tengo twitter ni facebook como kid pero gracias a el y a todos los que me visitan llegamos a las 100 visitas a kid le costó bastante al principio y a mi me costó menos pero fue gracias al apoyo de kid que conseguí que la gente me conociese a todos gracias y como recompensa para las 500 visitas revelaré un dibujo de cuerpo completo de mi avatar de momento no puedo ya que no esperaba llegar tan pronto a las 100 y que aunque está hecho ya falta retocarlo en el ordenador en fin que espero que lleguemos al  nuevo logro las 500 visitas. Pues nada adioooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario